Contáctanos

Últimas Noticias

LLEVAN DIPUTADOS APOYO DE MATERIAL DE PROTECCIÓN AL HOSPITAL CIVIL DE MISANTLA – Noticias de Veracruz

Published

el

JOSÉ MANUEL GARCÍA

MISANTLA, VER.- Este día el Diputado federal Rodrigo Calderón Salas acompañado de la Diputada Local, Adriana Esther Martínez Sánchez y del licenciado Carlos Torres Ramirez, hizo la entrega de equipo y material al personal médico del Hospital Civil Regional que está al frente de esta batalla contra el #Covid19Mx.

En entrevista el legislador por el distrito 07 de Martínez de la Torre dijo “Créanme – y se lo digo con toda sinceridad – no hemos parado de trabajar, pues al tiempo que estamos legislando en línea, estamos apoyando a nuestros héroes con batas, beneficiando a las personas que no tienen ni para comer en esta contingencia, presionando para más programas de ayuda y gestionando para todos los sectores”.

WhatsApp Image 2020-04-29 at 2.27.46 PM

Puntualizó Calderón Salas que muchas veces la labor que están haciendo, ahora sí como sus diputados, no se ve y algunas veces podemos compartirlas a través de este medio, pero lo cierto es que realmente estamos preocupados y ocupados en medio de esta emergencia de salud, por lo que pidió a la población a tenerles confianza.
Al recibir de estos apoyos el personal médico y directivos agradecieron este importante gesto que los motiva a seguir al frente de Esta batalla que se vive.

WhatsApp Image 2020-04-29 at 2.42.05 PM

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia