Coatepec, Ver.- Esta tarde, el candidato a la diputación federal del distrito 09 con sede en Coatepec por la alianza Va por México, Pepe Yunes, visitó la tradicional colonia Los Carriles, en donde manifestó a vecinos y comerciantes que “juntos haremos crecer este bello municipio lleno de gente responsable, alegre y trabajadora”.
Entre las principales solicitudes de los vecinos, le manifestaron al candidato la ampliación del alumbrado público sobre la calle Javier Mina, que por las noches las luminarias no se dan abasto y tornan las calles obscuras, dándose pie a que se incremente la inseguridad.
Así mismo comerciantes pidieron apoyos para poder sobrellevar el alto incremento de la canasta básica, y que desde el Congreso de la Unión, pueda legislar para parar la constante alza en los precios.
Cabe recordar que en el 2017, siendo diputado federal, Pepe Yunes gestionó más de 1000 toneladas de fertilizante para los productores, Coatepec.
Durante su recorrido estuvo acompañado por la Maestra Norma Treviño, de la Maestra Acela Medina Servín presidenta del Organismo Nacional de Mujeres de la CNOP, Brenda Mariana Martínez Domínguez, Secretaria del Comité Municipal del PRI Coatepec, así como de militantes y simpatizantes del PRD, PAN y del PRI.