Misantla Veracruz
José Manuel Garcia.
Javier Hernández Candanedo es el único alcalde electo que ha logrado estar muy de cerca con el Presidente de la República licenciado Andrés Manuel López Obrador, eventos en la que aprovechó las valiosas oportunidades para hacerle entrega de peticiones que beneficien al pueblo de Misantla.
Sin importar la distancia ni los kilómetros que tuviera que manejar, el alcalde electo fue hasta el municipio de Huayacocotla haya por los límites del estado de Hidalgo para buscar entrevistarse con el mandatario federal y lo logró, incluso hasta se dio el tiempo de grabar un video que circula en las redes sociales, en dónde queda de manifiesto el cariño y aprecio que el Presidente Andrés Manuel le tiene al pueblo de Misantla y lo recuerda por aquella visita que hiciera a la zona de Paso Largo para destrabar el problema de la pista, en dónde Javier también lo abordó dándole su cachichines y cacahuates.
A través de sus redes sociales el alcalde electo dijo haber tenido la oportunidad de haber seguido al Presidente en su recorrido de Huayacocotla y más adelante en el estado de Hidalgo-en el municipio de Acaxochitlán con la finalidad de que le firmará un escrito y enterarlo del tema del Hospital que hoy se encuentra en el abandono, herencia de la mafia del poder y la corrupción.
Dijo que le pidió al Presidente que los ayude a resolver ese problema y de la carretera Misantla-Sarabia por la vía de Zaragoza que es un tema de justicia social.
Retomó el tema de saber con qué amor el Presidente Andrés Manuel López Obrador les está demostrando que en los hechos quiere al pueblo de Misantla y al pueblo de México, de cómo se debe de trabajar y de gobernar.
El actual Presidente Municipal electo Javier Hernández ha seguido el gran ejemplo del Presidente de México de trabajar de manera incansable y aún sin autoridad está trabajando fuertemente en la elaboración de proyectos y visitando a los funcionarios del gobierno federal y estatal para que esos proyecto sean considerados en el presupuesto del siguiente año para poder tener buenas vías de comunicación.
Finalizo diciendo “necesitamos apoyarnos hoy de las autoridades por temas de gestión, necesitamos más que nunca de nuestros diputados federales para que nos ayuden a que se nos abran las puertas en la Secretaria de Hacienda y Crédito público, ya tenemos las carpetas, y no sólo de ese proyecto de la carretera si no de 10 proyectos más que están validados y completitos para incorporarlos a la cartera de inversión de hacienda para que la SCT ejecute la obra”.