Contáctanos

Últimas Noticias

INAUGURAN PLAZA COMERCIAL PUNTO SANTA ROSA EN CIUDAD MENDOZA

Published

el

Antonio Hernández

Ciudad Mendoza, Ver. – Este 1 de junio de 2022, fue una fecha histórica en la próspera Ciudad Mendoza.

La familia del Valle, encabezados por Fernando del Valle Yañez, inauguró y puso en marcha la plaza comercial “Punto Santa Rosa”

En este gran evento se contó con la presencia de importantes personalidades como el antropólogo José Manuel Bañuelos, director del INAH, y del historiador Fernando Miranda Flores, el alcalde de Nogales Ernesto Torres Navarro y el alcalde de Acultzingo, Luis Alfredo Cruz López, entre otras personalidades más.

En su mensaje Fernando del Valle Yáñez, dijo que esta plaza comercial se hizo con el objetivo de reactivar la economía de Ciudad Mendoza y la región, dar una nueva opción a los empresarios en los diferentes ramos para la inversión

Una opción más donde hacer sus compras, donde comer, donde llevar a la familia a disfrutar de los programas culturales y deportivos que e irán programando.

La realización de la plaza comercial fue con una inversión de más de 300 millones de pesos, y se crearán más de 400 empleos directos y más de 1000 empleos indirectos,

La primera etapa de la plaza comercial ‘Punto Santa Rosa’, y ahorita cuenta con 15 comercios, un Bodega Aurrera, un espacio para eventos culturales, además de juegos infantiles.

Con esto se está dando un diferente uso a la ex fábrica textil, pero sin perder la esencia y el valor histórico de este inmueble hoy plaza comercial Punto Santa Rosa.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia