Contáctanos

Estatales

HERIDO DE BALA ES REMATADO A BORDO DE AMBULANCIA

Published

el

Oax.- Un hombre que fue atacado a balazos pero sobrevivió, fue rematado por sus verdugos, que dieron alcance a la ambulancia que lo trasladaba a un hospital y ahí mismo lo asesinaron.

El finado respondía al nombre de Alfredo “N”, quien al momento de los hechos, se encontraba sobre la avenida Morelos, cerca del mercado del mismo nombre, donde al menos un delincuente le disparó.

El parroquiano sobrevivió al ataque, siendo integrantes de los grupos de auxilio quienes le brindaron atención prehospitalaria y enfilaron hacia un nosocomio, pero al llegar a San Jacinto Chilateca, los sicarios le cerraron el paso a la ambulancia y remataron a su víctima.

Los paramédicos informaron de lo ocurrido a la policía, que minutos después llegó al sitio, que acordonaron el lugar y dieron parte a la fiscalía de la zona, así como al área de Periciales.

Familiares de la víctima reclamaron a la policía el que Alfredo no fuera escoltado por una patrulla, lo que facilitó el trabajo a los homicidas.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia