José Manuel García
Misantla, Ver.- El Partido del Trabajo postuló a sus mejores perfiles para ganar y sabe que en estas elecciones les estará yendo bien, sólo esperan el día 4 de mayo para arrancar ya sus campañas políticas en busca del convencimiento ciudadano y del voto que los lleve a ocupar las alcaldías.
Vicente Aguilar dirigente estatal del Pt aseguró que Misantla será un bastión muy fuerte del Pt con candidatos muy preparados con una estrategia ganadora con Javier Hernández que representa una fortaleza y operación política triunfadora, por lo que la sociedad debe estar tranquila, porque él es un hombre comprometido que sabrá cumplir.
“Sabemos que nos va ir bien porque tenemos altos perfiles, buenos candidatos sólo vamos a esperar los tiempos por lo que estamos seguros que aquí en Misantla con Javier Hernández vamos a triunfar y en el distrito con Rubén Darío Carrasco “El Coyame” destacado empresario talentoso y con una gran popularidad ganadora”.
En Misantla El Coyame es un empresario visionario que está generando esperanzas y garantías de empleo por lo que representa grandes expectativas de desarrollo y crecimiento económico en el distrito 08.
“En lo personal me da gusto ver empresarios con una visión diferente, empresarios progresistas como un Ahued, un Exome, un Coyame con una visión empresarial, por ello aquí en el distrito estamos seguros que se habrán de generan muchos empleos, porque es un hombre con ideas diferentes lo que le hace falta a la sociedad” explicó el coordinador estatal del Pt Vicente Aguilar.
Por otra parte reconoció el trabajo y entrega que viene realizando también el profesor Enrique Capetillo al quien le deseó el mejor de los éxitos para alcanzar la diputación federal por el distrito 07 de Martínez de la Torre con el abanderamiento también del Partido del Trabajo.
Finalizó diciendo que en este proceso electoral el Pt le estará dando el beneficio de la dura al OPLE y al INE intentando confiar en ellos, porque viene un proceso electoral muy reñido con la Alianza “Justos Haremos Historia”