Trabajadores de confianza de la caev, sedesol y magisterio agradecen el apoyo y respaldo de la sociedad que se sumó a esta noble causa, el módulo en el parque José María Mata continuará abierto de 4pm a 9 de la noche.
José Manuel García.
Martínez de la Torre, Ver.- Una excelente respuesta han encontrado de la sociedad un grupo de altruistas trabajadores de la Caev, Sedesol y del Magisterio quiénes este fin de semana decidieron instalar un módulo de Acopio de víveres para apoyar a las familias damnificadas por los efectos del Huracán “Grace.
Encabezados por el licenciado Fernando Cortez Murrieta titular de la Caev Martínez, la brigada de los trabajadores de confianza de esta institución la tarde del sábado y domingo, dedicaron su tiempo libre para sumarse a las labores de acopio de víveres para los hermanos que viven en desgracia en los municipios vecinos de Gutiérrez Zamora, Tecolutla y sierra de Papantla.

Como siempre la sociedad martinense no se mostró ajena a esta situación sino todo lo contrario una vez más demostró su gran corazón solidario por lo que al pasar por sus domicilios hicieron entrega a los brigadistas artículos como papel sanitario, alimentos enlatados, botellas de aceite, frijol, arroz, sopas, lentejas, latas de chile, sal, azúcar, botellas de agua así como ropa y calzado en buen estado.
Fernando Cortéz informó que el módulo para está semana continuará abierto hasta el próximo viernes en horario de 4 de la tarde a las 9 de la noche en el parque José María Mata, en dónde se estará recibiendo todo el apoyo que la población haga llegar y para quiénes por alguna razón no puedan salir la brigada estará recorriendo domicilios de diversas colonias para recibir sus donaciones en especie.