Una persona, resultó lesionada de consideración…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- La falta de precaución, el exceso de velocidad aunado a las condiciones climáticas en esos momentos, ocasionaron un fuerte accidente con saldo de una persona lesionada de consideración y elevados daños materiales.
Los primeros reportes, señalan que el fuerte percance, ocurrió a las 23:00 horas del pasado Jueves 15 de Agosto del presente año al ser impactadas dos unidades de alquiler por parte del conductor de un mini auto sobre el distribuidor vial con dirección del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines hacia Coatzintla.
El conductor ENRIQUE N quien manejaba una unidad de alquiler NISSAN TSURU con número económico PR- 3356 sufrió una «ponchadura» y otro trabajador del volante MANUEL N a bordo del taxi con el número PR- 1129 acudió a auxiliarlo en dicha maniobra.
Cuando fueron brutalmente arrollados por el conductor CARLOS N quien circulaba a bordo del automóvil FORD KIA, que circulaba a exceso de velocidad, sin tomar las precauciones necesarias en esta importante vía de comunicación.
El conductor de la unidad particular fue el responsable del aparatoso accidente, provocando un carambola y una persona gravemente lesionada con cuantiosos daños materiales.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz