Contáctanos

Estatales

Exhiben narco gobierno de César Ulises Garcia en Coatzintla

Published

el

Coatzintla, Ver. – Tanto es el miedo de que sus candidatos pierdan las próximas elecciones, que el alcalde César Ulises García Vázquez, actuando vil y descaradamente a favor de Morena, ha puesto más interés en el tema político sin importarle la seguridad de las familias coatzintecas.

Lo anterior podría quedar de manifiesto luego de que sujetos desconocidos montaran mantas con mensajes donde lo señalan operar para obtener unos cuantos votos, generando miedo e incertidumbre entre pacíficos ciudadanos.

Una de las mantas fue colocada cerca de las oficinas del DIF Municipal, otra en el lugar conocido como El Caballo y la tercera cerca del terreno donde está la planta tratadora de aguas negras, a un costado del COBAEV 32.

Cabe destacar que César Ulises tiene permiso por parte del Congreso del Estado para realizar trabajos proselitistas para sus amigos candidatos, y no debería hacer funciones de alcalde, pero hace a un lado al alcalde interino, que es su suplente, es decir; su padre Daniel García Cortés, quien nada puede hacer pues se trata de su hijo.

Con estas acciones, es más que clara su desesperación y temor de que sus candidatos de la Cuarta Transformación pierdan la elección, partido al que solo ha llevado al vacío.

Además, trascendió de última hora que el edil se está refugiando en el séptimo batallón, tras haber solicitado auxilio al comandante del mismo.

 

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia