En la colonia Lázaro Cárdenas…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER. – Una persona del sexo femenino fue agredida por arma de fuego cuando transitaba en la calle Ley con calle Reforma de la colonia Lázaro Cárdenas, proximadamente a las 16:00 horas de este Lunes 09 de Septiembre del 2024, versiones de testigos de los hechos, fue un sujeto desconocido, quién detonó su arma de fuego en contra de una femenina misma qué logró huir para proteger su integridad física pero resultó herida en su humanidad.
Siendo solicitados, los cuerpos de emergencia a traves de los teléfonos de emergencia 911, acudiendo paramédicos de Salud Municipal para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un nosocomio para su atención médica.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, iniciaron un fuerte operativo para localizar al agresor, quién logro huir con rumbo desconocido.
La mujer de identidad resguardada, rendirá declaración posteriormente ante las autoridades judiciales quienes integran la carpeta de investigación correspondiente.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz