Contáctanos

Últimas Noticias

Entrega CRIT primeros botes a taxistas que se suman a colecta Teletón 2021

Published

el

Lidia López

Poza Rica, Ver.- El director del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, se reunió con una base de taxis de la ciudad, donde le conforman más de 100 trabajadores. El objetivo es entregarles alcancías para que se sumen al Boteo 2021, como parte de las actividades anuales de la Fundación Teletón por la recaudación de recursos a través del apoyo social.

Zavaleta Mora dijo que esta es la primera organización que se suma y que a su vez, les propuso la firma de un convenio para apoyar a los pacientes con servicios de traslado a bajo costo.

En esta primer entrega de cien botes para esta organización de taxistas denominada Base Angeles, el director del CRIT informó que además del apoyo en alcancías físicas también lo harán con nueva alternativa a través de una alcancía digital, a través de una transferencia bancaria.

Será el 4 de diciembre que se conocerá cuánto recaudó cada agrupación o ciudadano que tiene en su poder las alcancías de Teletón.

Por su parte, el representante de los taxistas, Jorge Sánchez, hizo el llamado para otras organizaciones sindicales e independientes para que se sumen a esta campaña de ayuda a personas con discapacidad, por la inclusión social.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia