Contáctanos

Últimas Noticias

ENCUENTRAN SIN VIDA A LA NIÑA DESAPARECIDA EN NAOLINCO – Noticias de Veracruz

Published

el

Reyna Isabel es la segunda niña, que en menos de un mes, desaparece en el estado de Veracruz y es encontrada sin vida.

Xalapa, Ver.- Una menor de apenas 12 años de edad fue localizada sin vida en un lugar conocido como Las Fuentes, en el municipio de Naolinco.

De acuerdo a los reportes policiacos, la víctima fue identificada como Reyna Isabel M. M., quien fuera reportada como desaparecida el pasado sábado 4 de julio.

Reyna Isabel fue vista con vida por última vez mientras vendía pan en las calles de Naolinco.

Fueron sus familiares quienes reportaron su desaparición tras varias horas sin regresar a su casa.

q1-780x360

En Naolinco, es conocida la familia Márquez Morán como personas de trabajo, que desde hace más de dos décadas se dedican a la elaboración de pan, y a venderlo en diversos puntos de la cabecera municipal.

El padre de Reyna Isabel y familias de Naolinco junto con policías municipales se dedicaron a buscarla y encontraron su cuerpo este domingo; la zona fue acordonada por las autoridades y luego fue trasladado a la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) este mismo día, para realizar la necropsia de ley.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia