Contáctanos

Nacionales

‘El Mijis’ presentó demanda contra Lalo Mora por abuso sexual

Published

el

El legislador de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, denunció a Lalo Moral, cantante de regional mexicano, por abuso sexual. Esto se dio luego de que en redes sociales compartieran un video donde el cantante acosaba sexualmente a una fan con quien se tomaba una foto tras un concierto.

‘El Mijis’ acudió a la Fiscalía General de la República para llevar a cabo el trámite, pues, asegura que busca que se deje de normalizar la violencia contra las mujeres.

“Lalo Mora nos salió ‘Invasor’¿ pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la castración laboral”, compartió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia