Contáctanos

Últimas Noticias

EL DUEÑO DE LA TILAPIA Y UN ESTILISTA LOS ENSABANADOS EN MINATITLAN

Published

el

Cosoleacaque, Ver.- Tras la captura de seis presuntos integrantes de una banda de secuestradores, la mañana de este viernes una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos a un costado de la autopista Nuevo-Teapa Cosoleacaque.

Alrededor de las 8:00 horas, las autoridades tomaron conocimiento sobre la presencia de los cadáveres de dos personas del sexo masculino, a la altura del Panteón de la comunidad de Mapachapa, municipio de Minatitlán.

Más tarde se logró saber que se trataba de Alfredo Ramos Hernández, dueño del restaurante de mariscos La Tilapia, ubicado en la calle Margaritas de la colonia Esperanza Azcón. Quien fue levantado por un comando de hombres armados el jueves 16 de julio y al día siguiente su familia pagó el rescate y aún así no respetaron su vida.

El otro cuerpo perteneció a Juan Carlos Hernández Hernández, el estilista que el pasado 26 de julio fue sustraído de su negocio ubicado en el fraccionamiento Villas de Santa Martha.

Los familiares de ambos acudieron a reclamar sus restos para ser sepultados, mientras que las autoridades investigan si los seis detenidos de este madrugada, tienen relación con estos hechos.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia