Antonio Hernández
La Perla, Ver.- En una reunión de trabajo llevada acabo entre el alcalde, Miguel Ángel Bautista, y los diputados electos Federal del distrito, Orizaba, Corina Villegas y local de Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago, se propuso, la construcción de la universidad Benito Juárez, un Banco de Bienestar y de un Centro Integrador, que pueda atender la demanda de los habitantes de los municipios serranos del Pico de Orizaba.
El alcalde, Miguel Ángel Bautista, manifestó que la universidad Benito Juárez, estaría bien para los estudiantes de los municipios vecinos y poder contrarrestar la demanda educativa a nivel profesional que se tiene en la zona así también reducir costos para la gente que quiere estudiar.
Miguel Ángel Bautista, les mostró a los diputados electos, federal, Corina Villegas y el local, Luis Arturo Santiago, los terrenos donde se podrían instalar en La Perla, la universidad, banco y centro integrador, ya que es importante para los habitantes de este municipio, estos beneficios para el desarrollo socioeconómico.
Se espera que den luz verde a estos proyectos en La Perla, para que sean construidos de forma inmediata, ya que el ayuntamiento está en la mayor disposición de realizarlos con el apoyo de la gestión de los diputados electos de MORENA, federal y local.