Soledad de Doblado, Ver.- Ayer viernes un hombre fue ejecutado a balazos frente al rastro de Soledad de Doblado, cuando hombres armados interceptaron y acribillaron a Enrique Máximo Vázquez Rojas, de 55 años de edad alias “El Tejón”, mientras caminaba frente al citado rastro.
Testigos pidieron auxilio número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del hombre.
Cabe mencionar que en esa localidad el ahora occiso era conocido como “el brazo derecho” del esposo de la candidata a presidente municipal por el partido Morena.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien momentos más tarde llegó a tomar conocimiento de la ejecución.
Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.