Antonio Hernandez
Fortín, Ver – La mañana de hoy poco antes de las 11 horas, sujetos armados ejecutaron a un vendedor de boletos de la empresa Autobuses Unidos (A.U.) de por lo menos 7 disparos, esto a unos metros de la caseta de cobro número 45.
El finado se encontraba laborando en esta zona donde a diario decenas de personas utilizan este servicio, al lugar arribaron sujetos armados quienes sin mediar palabra realizaron varios disparos contra el empleado, para después darse a la fuga.
En el lugar el empleado de A.U. quedó tirado ya sin vida, personas que lo conocían taparon el cuerpo con una sábana de color azul.
Minutos después arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes resguardaron la escena del crimen además de realizar un operativo para dar con los victimarios.
Extraoficialmente el occiso fue identificado como Pablo A. G. Vendedor de boletos de la empresa A. U. JRF
function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘
‘;
loadLFCComments();
};
Debes estar conectado para publicar un comentario Login