Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica, encabezado por Javier Velázquez Vallejo, es señalado de realizar adjudicaciones directas de obras que tendrían que ser licitadas, razón por la cual se presentaron denuncias ante la contraloría municipal por parte del regidor Eloy Nuñez León.
El edil mencionó que a lo largo de la administración morenista, partido al cual pertenece, ha señalado los diferentes actos incorrectos cometidos por el presidente municipal Velázquez Vallejo.
Dentro de los citados actos, se encuentra que nunca se ha realizado una licitación para la ejecución de obras, pues todas se han efectuado de manera directa, beneficiando solamente a un pequeño grupo de personas.
Nuñez León presentó además denuncias ante la contraloría municipal a cargo de José Manuel Lugo Dauzón, por otros actos como los préstamos otorgados a los regidores Jaime Herrera Flores y Yhereiri Carranza, de los cuales exige su justificación.
Concluyó manifestando que él concuerda con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar, por lo que continuara denunciando los actos irregulares cometidos por la administración.
function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘
‘;
loadLFCComments();
};
Debes estar conectado para publicar un comentario Login