Los elementos sigan dando resultados en materia de seguridad
JOSÉ MANUEL GARCIA.
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de que se hiciera un llamado de auxilio a la línea de emergencia 91 por el robo al Oxxo ubicado en Villa Independencia, la Policía municipal detuvo a uno de los sujetos involucrados en este delito.
Al recibir el reporte de robo por parte del C4, los elementos policíacos montaron un Operativo y lograron asegurar a un masculino de nombre Ernesto N, con domicilio en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, quien conducía un vehículo Sedan modalidad taxi número económico 892, unidad involucrada en el robo encontrado en el interior los productos robados.

El vehículo y la unidad fueron puestos a disposición para continuar con el proceso legal y fincar responsabilidades.
Éste es otro duro golpe a la delincuencia por parte de la Policía Municipal, que recientemente también ha logrado la recuperación de vehículos robados y detención de personas involucradas en otros delitos, fortaleciendo la seguridad en el municipio y garantizando la seguridad de las familias martienses.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘
‘;
loadLFCComments();
};
Debes estar conectado para publicar un comentario Login