El Río Cazones a punto de desbordarse al llegar a su nivel crítico…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Debido a las intensas lluvias de las últimas horas sobre todo en la Sierra Norte de Puebla y en esta región, el nivel del Rio Cazones; llegó a su nivel crítico donde esta a punto de desbordarse e incluso en algunos sectores, el agua empieza a introducirse a predios y viviendas, dónde el afluente natural, sobre paso su 0.20 centímetros de su nivel.
Ante este latente peligro; las autoridades correspondientes, iniciaron acciones preventivas.
En este caso, a partir de las 08:30 horas, personal y unidades de los tres sectores de gobierno, iniciaron el desalojo de varias familias, asentadas en el Sector «La Quebradora» en la colonia Morelos en esta petrolera ciudad.
Sumándose, personal y unidades de SEDENA, SSP, POLICÍA y PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL.
Las autoridades, han habilitado como albergue, la Casa del Migrante, localizado en la avenida Papantla de la colonia Jardines en esta cabecera municipal para las personas, que han sido desalojadas cómo medida preventiva.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz