Es importante mencionar que cada vez se incrementa la participación de la mujer en el Servicio Militar Voluntario.
MARTÍNEZ DE LA TORRE
JOSÉ MANUEL GARCÍA
Esta mañana en las instalaciones del 87 Batallón de Infantería se realizó la ceremonia de bienvenida para los soldados Remisos y Mujeres Voluntarias del Servicio Militar Nacional con la presencia de autoridades municipales y militares.
Las jornadas de instrucción que se desarrollaran en este 2025 es el reflejo de cumplir con la obligación cívica recibiendo la capacitación de las Fuerzas Armadas.
Es importante mencionar que cada vez se incrementa la participación de la mujer en el Servicio Militar Voluntario.
El acto solemne transcurrió con normalidad y el debido fervor y respeto que siempre son inculcados en el centro de adiestramiento militar.
Estuvieron presentes el Teniente Coronel Demetrio Cruz, Segundo Comandante en representación del Comandante José González, Coronel del 87 Batallón de Infantería así como los presidentes municipales de Misantla Javier Hernández Candanedo y de este municipio Qfb Alfa Citlalli Álvarez Vázquez .
Fuente: Grupo Es Noticia