Contáctanos

Últimas Noticias

CONFIRMAN LA PRIMERA MUERTE POR CORONAVIRUS – Noticias de Veracruz

Published

el

– Paciente de 53 años estaba internado en Hospital General ISSSTE en Veracruz Puerto
– Según se reportó, padecía diabetes y obesidad

Autoridades de salud del Gobierno de Veracruz confirmaron la primera persona muerta por coronavirus en la entidad.

Según reportes, se trató de un hombre de 53 años de edad que permanecía en el Hospital General ISSSTE en la ciudad de Veracruz y que falleció la noche del sábado.

Esta persona, se dio a conocer en la conferencia de la Secretaría de Salud de este domingo, provenía de Tlacotalpan.

“Se ha confirmado lamentablemente la defunción de una persona en Veracruz por COVID-19, está situación nos duele, porque es inevitable que las pandemias se extiendan y existan decesos en todo el mundo”, expresó la jefa del Departamento de Vigilancia Epidemiológica, Dulce María Espejo Guevara.

De acuerdo a lo trascendido, el paciente no había viajado a ningún lugar con casos de transmisión local comunitaria, sino que lo habría contraido en su municipio.

Su deceso habría ocurrido por insuficiencia respiratoria aguda, además de que padecía diabetes y obesidad.

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia