Contáctanos

Estatales

Camioneta cargada con plátanos y personas, vuelca en Papantla

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una falla mecánica, ocasionó un aparatoso accidente, cuando el conductor de una camioneta de carga con plátanos verdes para su comercialización, perdiera el control y volcara al intentar subir una pendiente, dejando como saldo trabajadores lesionados y cuantiosos daños materiales.

El fuerte percance ocurrió este Domingo 26 de Octubre aproximadamente a las 13:00 horas sobre la calle Venustiano Carranza, perteneciente a la comunidad de Polutla, perteneciente a este municipio de Papantla.

Tras intentar, subir una pendiente, se vino cuesta abajo y terminar; impactando contra el pavimento y provocando, que parte de la carga quedara esparcida sobre la vía.

Solicitaron la intervención de Protección Civil y cuerpos de emergencia, quienes acudieron de inmediato para brindar atención prehospitalaria a dos trabajadores afectados. Posteriormente, fueron trasladados a un centro hospitalario para una valoración médica aunque se reportan fuera de peligro.

Tomando conocimiento, preventivos municipales en apoyo a las autoridades viales y posteriormente, ordenar el retiro de la unidad para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia