Gradualmente se estarán cambiando todas las válvulas de la ciudad, para eficientizar los servicios de agua en los hogares.
JOSÉ MANUEL GARCÍA.
ALTOTONGA, VER.- El titular de la Oficina Operadora de la CAEV en Altotonga, Luis Alberto Bandala Saldaña informo que este día recibió en las oficinas centrales de la ciudad de Xalapa 5 válvulas de vástago fijo que serán instaladas en la parte baja del municipio, concretamente en la zona de Santa Cruz.
El funcionario estatal reconoció que las válvulas que actualmente vienen funcionando ya son muy viejas y no operan con la eficiencia que debe de ser y es gracias al director general de la CAEV arquitecto Félix Jorge Ladrón de Guevara quien autorizó este material con la finalidad de mejorar el servicio de agua a la población usuaria.
“Vamos a seguir con el servicio de tandeo pero con las nuevas válvulas se busca alcanzar a distribuir agua a toda la zona incluyendo el lugar conocido como la Calzada en donde realmente se estaba dando un servicio deficiente, pero se piensa que gradualmente se estarán cambiando todas las válvulas de la ciudad para eficientizar los servicios de agua a la población”.
Luis Alberto Bandala, jefe de la oficina de la CAEV en Altotonga dio a conocer que se estará sectorizando el servicio en el centro de la ciudad para que también se vayan resolviendo los problemas que existían en el pasado.
Reitero que las siguientes válvulas se estarán modernizando para atender los reclamos de la población de la zona de la Loma de la colonia El Moral a tras del Panteón-todo ese sector, por lo mientras solo fueron autorizadas 5 válvulas con las que se comenzara a trabajar en la zona baja.
Recordó el funcionario de la CAEV que Altotonga cuenta con líneas muy obsoletas de hace más de 45 años y jamás sea invertido en infraestructura y aunado a la temporada de estiaje estará pegando el desabasto, pero aun así se hacen los máximos esfuerzos de trabajar para que el agua llegue a donde tenga que llegar que son los hogares de las familias de Altotonga.
Finalizó diciendo que se cuenta con el apoyo del director estatal de la CAEV y la prueba está en este material que está siendo llegar para el municipio, por lo que recomendó a la población cuidar el agua, racionarla, utilizarla en las funciones más importantes para el hogar y la cultura del cuidado del agua que es muy importante practicarla porque poco a poco se va escaciando, no solo en Altotonga si no en todo lugar, porque es un problema global.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando…
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Debes estar conectado para publicar un comentario Login