Belinda ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales debido a rumores sobre su vida amorosa. La cantante y actriz española ha sido vinculada con varios hombres, entre ellos, un cantante de corridos tumbados y un empresario. Pero recientemente ha surgido una nueva figura en su círculo sentimental: un político poblano.
Los conductores del programa Ventaneando fueron los encargados de dar a conocer esta información. Afirmando que Belinda estaría comenzando un romance con un político originario de Puebla.
Quien también es parte del equipo de trabajo de Alejandro Armenta Mier, gobernador de Puebla.
Aunque los presentadores no revelaron el nombre del supuesto novio, se mencionó que el romance habría sido confirmado en una boda celebrada en Huatulco, Oaxaca, durante el pasado fin de semana.
¿Quién es José Luis ‘El Choco’ García Parra?
José Luis García Parra, mejor conocido en su entorno como El Choco, es un político poblano. Actualmente ocupa el cargo de coordinador de asesores del gobernador de Puebla y Diputado Local en la LXII Legislatura del Congreso de Puebla (2024-2027). Nació el 15 de enero de 1980 en Puebla, por lo que actualmente tiene 45 años.
El Choco inició su carrera política en 2005, colaborando con Alejandro Armenta Mier. Quien en ese entonces se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Social de Puebla.
A lo largo de los años, García Parra ha continuado trabajando junto a Armenta, desempeñándose como coordinador de su campaña para la diputación federal en 2015 y, más tarde, como asesor legislativo.
Recientemente, la supuesta pareja de Belinda dio «declaraciones» asegurando que no quiere hablar de su vida privada.
Fuente: Grupo Es Noticia