Contáctanos

Últimas Noticias

AUTOBÚS SIN FRENOS CASI SE VA AL BARRANCO EN LA CARRETERA MAGDALENA – RAFAEL DELGADO. – Noticias de Veracruz

Published

el

Antonio Hernández

Rafael Delgado.- Esta mañana de jueves un autobús de pasaje urbano se salvó de caer a un barranco cuando descendía en las cumbres en la carretera federal Magdalena- Rafael Delgado a la altura de la Localidad Tonalixco, luego de haberse quedado sin frenos.

Se conoce el percance se registró en punto de las 10:00 horas de este jueves, cuando el autobús Mercedes Benz de color blanco con líneas rojas con ruta Magdalena-Orizaba el número económico 01, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado.

Reportan las autoridades que afortunadamente no hay personas lesionadas y muertas, sólo daños materiales y el susto de los pasajeros y el conductor de esta unidad que supo detener la unidad en una ladera.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia