Contáctanos

Estatales

ASESINAN A UNO Y LEVANTAN AL OTRO EN JESÚS CARRANZA

Published

el

Jorge L. Zapot

Jesús Carranza, Ver. – La madrugada de este martes, en pleno centro de la ciudad de Jesús Carranza, sujetos no identificados ultimaron a balazos a un hombre y privaron de la libertad a otro.

De acuerdo a fuentes de seguridad, las víctimas viajaban en una motocicleta, cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos a bordo de otra unidad.

Tras intentar escapar a pie, una las víctimas se introdujo al polideportivo, pero fue alcanzado y asesinado de varios balazos.

Mientras tanto el otro motociclista fue privado de la libertad por los sicarios, quienes se lo llevaron a la fuerza en otro vehículo.

Estos hechos ocurrieron a unos metros del Palacio Municipal y de la comandacia de la Policía Municipal, lo que originó de inmediato la movilización de oficiales de la citada corporación.

Al arribar al sitio, los uniformados únicamente confirmaron la muerte del hombre, quien quedó tendido sobre las gradas del polideportivo.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia