Martínez de la Torre, Ver.- Esta mañana fue localizado el cuerpo del taxista identificado como Juan Carlos Martínez Martínez, esto en el camino que conduce al basurero por la finca San Carlos.
Autoridades se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la zona y posteriormente personal de servicios periciales y agentes ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Oficialmente reportaron que el cuerpo sin vida corresponde al taxista de aproximadamente 32 años de edad y vecino de la colonia Tlatelolco, conducía el taxi número 714 de Martínez de la Torre.
Se informó que el cadáver presentaba huellas de violencia, por lo que habría sido asesinado a golpes con un objeto contundente.
Extraoficialmente se dice que el taxista fue privado de su libertad el pasado martes. Autoridades investigan el caso.
function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘
‘;
loadLFCComments();
};
Debes estar conectado para publicar un comentario Login