Contáctanos

Últimas Noticias

ARROJAN FETO A LA BASURA EN POZA RICA , LO ENCUENTRAN EN TIHUATLÁN

Published

el

Fue localizado en el relleno sanitario…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLÁN, VER.- Un macabro hallazgo fue realizado por trabajadores, que se dedican a la recolección de desechos sólidos en este municipio tihuateco, al localizar los restos de un neonato entre los desperdicios, venían en una unidad recolectora de la compañía PASA y fue localizado en el relleno sanitario.

Los primeros informes por parte de las autoridades, señalan que el feto estaba depositado al interior de un contenedor y trasladado desde la ciudad de Poza Rica.

Cuando los trabajadores del relleno sanitario al descubrirlo, notificaron en primera instancia a las autoridades preventivas y estás notificarán a las correspondientes.

Generando una gran movilización por parte de elementos de Seguridad Pública así como de la Fiscalía Regional quienes acudieron hasta el relleno sanitario, que está ubicado en la carretera federal Álamo-Tihuatlán.

Los restos junto con las evidencias fueron levantados por parte del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones forenses e integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia