Contáctanos

Últimas Noticias

¡Aguas! El domingo habrá cierre de vialidades por Maratón de Xalapa

Published

el

Xalapa, Ver.- Este próximo domingo 24 de abril se realizará en la capital del estado, el Maratón Atenas Veracruzana, por lo que las autoridades en conjunto con el comité organizador hacen un atento aviso a la ciudadanía por el cierre de vialidades, que incluirá el cierre parcial de las principales calles y avenidas del centro de la ciudad.

Con una distancia de 42 kilómetros y 195 metros que comprende la prueba de maratón, habrá otras dos competencias, una de 21 kilómetros y otra de 5 kilómetros con actividades a partir de las seis de la mañana, pero el operativo de cierre de circulación iniciará a las cinco horas.

Calles del centro histórico como Enríquez, Lucio, Clavijero, Leandro Valle, Primo Verdad, Zaragoza, Hidalgo y Zamora; así como avenidas como Murillo Vidal, 20 de Noviembre, Circuito Presidentes, Maestros Veracruzanos, Ávila Camacho, Avenida Xalapa y hasta un tramo de la carretera Xalapa-Coatepec, desde Bolivia hasta La Florida, entre muchas otras calles e insersecciones por donde pasarán las rutas.

La reapertura de las citadas vialidades será de modo escalonado conforme al desarrollo de la carrera entre las 5:30 horas y 12 del día.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia