Papantla, Ver.- La madrugada de este viernes, sujetos hasta el momento no identificados que se encontraban en aparente estado de ebriedad, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Margarita Morán, donde se llevaron a una mujer en Papantla.
El esposo de ésta intervino, sin embargo, uno de los masculinos que fueron por ella sacó un arma y disparó en múltiples ocasiones.
La mujer y los sujetos se fueron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, sin embargo, vecinos de la populosa colonia salieron de sus casas para ver qué sucedía y se percataron de los hechos, por lo que de inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes arribaron en cuestión de minutos.
El lugar rápidamente fue acordonado por los uniformados quienes informaron de lo sucedido a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial para que acudieron a realizar la diligencia correspondiente y retiraran los cartuchos percutidos que quedaron en el sitio.