Contáctanos

Últimas Noticias

UN HOMBRE SE DEGÜELLA EN EL HOSPITAL REGIONAL AE DE VERACRUZ

Published

el

Veracruz, Ver.- Un hombre de 42 años se cortó el cuello en el acceso a la recepción del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, ante la mirada de terror del personal de guardia y el de vigilancia privada.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando el ahora occiso llegó corriendo pidiendo ayuda diciendo que lo perseguían hombres armados con máscaras tipo Joker.

Cuando de repente el hombre sacó un objeto punzocortante presuntamente un exacto y se cortó el cuello ante el pánico que esa acción causó en las personas que ahí se encontraban, mientras detrás de él en la puerta de cristal del acceso a la zona hospitalaria se hallaban elementos del IPAX no pudieron hacer nada pues las puertas se encontraban bajo llave y tuvieron que ir por las mismas y poder intervenir.

Sin embargo, cuando los uniformados y la Guardia Nacional llegaron ya era tarde, el hombre había muerto desangrado.

Todavía no se sabe qué orilló a la víctima a hacer eso, lo que si es que las trabajadoras sociales entraron en shock luego de lo sucedido.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido por el personal de la Fiscalía y Peritos quienes tomaron la declaración de los testigos.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Nacionales

Alcaldes de la Región se reúnen con la titular de Pc Estatal Guadalupe Osorno Maldonado

Published

el

Se expuso la presentación de la “Ruta Preventiva”, como parte del sistema estatal, encaminada a evaluar y constatar las acciones dentro de los procesos de planeación de cada municipios.

Martínez de la Torre, Veracruz.

José Manuel García

Como parte del sistema estatal, encaminada a evaluar y constatar de las acciones dentro de los procesos de planeación en cada uno de los municipios, la doctora Guadalupe Osorno Maldonado, Secretaria de Protección Civil del Estado encabezó la reunión donde se expuso la presentación de la “Ruta Preventiva”.

Durante esta presentación la titular de PC estatal habló sobre las acciones a seguir por parte de los municipios, para la organización, planeación, comunicación, para que en caso de desastres naturales los municipios que comprenden la región, sepan y conozcan cómo actuar, además de la activación de los protocolos que deben de seguir según sea el tipo de emergencia.

Se mencionó la importancia que representa la creación de los Atlas de riesgo municipales, donde a través de las evaluaciones oportunas se crea un panorama sobre los posibles peligros que pueden afectar a la población y con ello prevenirlos.

Además, fue establecido que en próximas fechas las unidades municipales de Protección Civil que comprenden la región serán capacitados sus elementos, a fin de que se mantengan actualizados acorde a los esquemas que establece la “Ruta Preventiva”.

De esta forma el alcalde Salvador Murrieta Moreno, refrendó el compromiso de persistir trabajando y ser coadyuvante con la Secretaría de Protección Civil, aunado que los protocolos preventivos son una prioridad y desde la unidad municipal de PC se actúa con prontitud en atención a la población en caso de una eventualidad y/o emergencia.

En esta reunión celebrada en la sala de cabildo del municipio de Martínez de la Torre, estuvieron la alcaldesa Qfb Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el ingeniero Salvador Murrieta Moreno quien estuvo acompañado del director municipal de PC; Edgar Adair Alarcón Bello y el alcalde de San Rafael contador Público Héctor Lagunes Marín.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Operación Frontera Norte salvó a 36 migrantes en Sonora

Published

el

Esta entidad tuvo el mayor rescate de migrantes el domingo 9 de febrero.

El Gabinete de Seguridad informó que, como parte de la Operación Frontera, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional rescataron a 36 migrantes en Sonora.

Esta entidad fue donde se rescató la mayor cantidad de personas migrantes, durante el domingo 9 de febrero, se indicó.

Además, fueron detenidas tres personas; en las acciones se aseguraron 119 kilos de mariguana, siete armas de fuego, 244 cartuchos, 25 cargadores y un inmueble.

En el informe se indicó que en Baja California fueron detenidas cuatro sospechosos y se recató a 21 migrantes, la segunda entidad con mayor cantidad de rescatados.

También sé aseguraron 0.02 gramos de mariguana y 5 vehículos.

En Chihuahua ocho personas fueron detenidas y 17 migrantes fueron rescatados; se aseguraron cuatro armas de fuego, 2 mil 376 cartuchos, 62 cargadores y dos vehículos.

En materia de narcóticos se aseguraron 0.09 gramos de mariguana, 0.0537 gramos de cocaína, 0.044 gramos de metanfetamina.

En Coahuila únicamente se detuvo a tres personas y se rescató a un migrante.

Nuevo León reportó él aseguramiento de un arma de fuego, 20 cartuchos, dos cargadores, 0.02 gramos de mariguana, un inmueble y nueve migrantes rescatados.

El Gabinete de Seguridad reportó que en Tamaulipas, durante el domingo 9 de febrero, en la Operación Frontera Norte se detuvo a 22 sospechosos y tres migrantes fueron rescatados.

También se aseguraron seis armas de fuego, 4 mil 552 cartuchos, 117 cargadores, 37 vehículos y dos inmuebles.

El Gabinete de Seguridad detalló que desde el inicio de la operación, el día 5 de febrero, se ha realizado la detención de 179 personas y el aseguramiento de 100 armas de fuego, 13 de ellas provenientes de Estados Unidos.

También se han asegurado 19 mil 707 cartuchos de diversos calibres, 643 cargadores, 145.3556 kilos de mariguana y 440.0818 kilos de cocaína.

En este periodo se han decomisado  538.4566 kilos de metanfetamina, 0.0125 gramos de heroína, 8.5618 kilos de fentanilo, 90 mil 775 peso, 160 vehículos y 20 inmuebles.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Detienen a sujeto que arrastró a dos cachorros con su auto

Published

el

Elementos de la policía de Sonora detuvieron a un hombre involucrado en un caso de presunto maltrato animal en San Luis Río Colorado

El sujeto fue exhibido a través de las redes sociales por arrastrar a dos cachorros atados en la cajuela de su vehículo.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Argentina y calle 26 y fue difundido en redes causando indignación entre la comunidad.

Las autoridades localizaron el auto y pusieron al conductor a disposición del ministerio público para su investigación por maltrato animal.

De manera extra oficial se sabe que durante su detención, el hombre alegó que los cachorros ya estaban sin vida, pero le tocará a las autoridades competentes hacer las respectivas indagatorias.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia