SUMATE nuevamente a donar Medicamentos, artículos de limpieza y de aseo personal que hoy representa una urgente necesidad para cientos de familias.
Tlapacoyan Veracruz
José Manuel García
Gracias a la generosidad y bondad del pueblo tlapacoyense y ante la inmensa necesidades que hay en los municipios afectados del Norte de Veracruz hoy Bomberos Tlapacoyan asume un nuevo reto en está ocasión junto a la Brigada de Salud.
Por lo tanto tras reunión realizada se acordó regresar nuevamente a darles la mano a las familias de Álamo llevándoles una Campaña enfocada en Salud e Higiene áreas que hoy representan una necesidad urgente.
Por lo anterior, se invierta a la población a donar medicamentos y artículos médicos básicos como: paracetamol, antidoarreicos, jeringas, gasas, algodón, alcohol y gel antibacterial.
También se requieren artículos de aseo personal: pasta y cepillos dentales, jabón de baño, estropajos, toallas shampoo, desodorantes; además de artículos de limpieza para viviendas como escobas, trapeadores, jaladores, jergas, cubetas, jabón en polvo, de barra o líquido, cloro, guantes, botas de hule, palas entre otros.
La recepción de tus donaciones empieza a partir de éste miércoles 15 al sábado 18 de octubre de 9am a 9pm en los Centros de Acopio que tu ya conoces: Academia Gladiadores, Liz Boutique, Tlapayork Tatuajes, Restaurante MásRicko y en la Palmilla con Ely Preza.
La Salud es lo primordial y juntos podemos marcar la diferencia, los médicos y enfermeras estarán nuevas sumándose, ofreciendo consultas médicas a quienes lo necesiten.
En Bomberos Voluntarios Tlapacoyan No sólo apagamos fuego, también aooyamos en actividades prioritarias.
Fuente: Grupo Es Noticia