Fueron 97 beneficiados en el municipio de Atzalan de un total de 689 que se van a entregar en la región.
Atzalan Veracruz
José Manuel García.
En la localidad de Ahuateno perteneciente al municipio de #Atzalan el Director Regional de los Programas de Bienestar licenciado Arturo Aburto Arcos acompañado de Servidores de la Nación hicieron entrega de 97 tarjetas de la Pensión Para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.
Esto, dentro del Programa que impulsa y fortalece desde el Gobierno Federal nuestra Presidenta de México doctora Claudia Sheinbaum Pardo y que en está región de Martínez de la Torre, será un total de 689 beneficiados que van a recibir su plástico para recibir su apoyo económico de manera directa.
Cabe hacer mención, que también se hicieron entrega de los medios de cobro del *Programa Tiendas para el Bienestar* como parte de las acciones que instruye el Delegado Federal licenciado Juan Javier Gómez Cazarín en beneficio de las familias de la Región 07 de Martínez de la Torre.
El trabajo que desempeña desde el territorio el titular de los Programas de Bienestar en la región licenciado Arturo Aburto es aplaudible, porque cumple en tiempo y forma con la entrega de los diversos apoyos que transforman la vida de miles de personas.
Fuente: Grupo Es Noticia