Contáctanos

Últimas Noticias

AILETT GARCÍA LA MUJER SUERTUDA DE LA 4 T y CUITLAHUAC GARCÍA – Noticias de Veracruz

Published

el

Hay en el gobierno de Veracruz una chica suertuda. Vive los mejores tiempos y vientos de su vida.

Se llama Ailett García. Es abogada egresada de la Universidad Veracruzana y jefa del departamento jurídico de la secretaría de Seguridad Pública.

Soñó con la Fiscalía General primero y luego con la Fiscalía Anticorrupción.

Estuvo en la recta final.

Pero con toda la fuerza del góber bendecido por López Obrador, quizá el nepotismo, el tráfico de influencias y el conflicto de intereses… la tumbaron.

Sabrá el chamán.

Ahora, Cuitláhuac García la propuso de nuevo, pero para magistrada del Tribunal Superior de Justicia.

Segunda oportunidad al diputado guinda y marrón, Juan Javier Gómez Cazarín, titular de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura, para quedar bien con el góber y la hermana de la diputada federal, Dorheny García Cayetano.

El góber, firme y decidido a imponer su ley.

El jefe máximo.

El tlatoani.

El gurú.

El mero mero.

El Veracruz “de un solo hombre” y de sus cuates.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia