El día llegó y el eclipse solar prácticamente está encima y contrario a todo, los astrólogos recomiendan mantenerse en calma, es decir no hacer rituales y mejor estar en casa, ponerse algo de plata, ropa blanca y no comer carne de cerdo.
Llegó el día y las expectativas a cerca del eclipse solar anular son muy grandes, hay muchos hechos alrededor que científica y artrológicamente, se deben tomar en cuenta, pues el evento astronómico invita sin duda a observar cada cambio que se dará en la humanidad.
El fenómeno cruzará desde América del Norte hasta el sur del continente, así que el “anillo de fuego” se podrá ver en Yucatán, Quintana Roo y Campeche, mientras que en el resto del país tendrá lugar un eclipse parcial.
De entrada, la expectativa llegó desde este viernes 13 de octubre el cual es un día mágico y cabalístico que se convierte en la antesala de lo que se vivirá mañana sábado.
México es uno de los países privilegiados donde se verá el circulo de fuego cuando la luna tape al sol y solo el anillo solar sea visible.
Astrólogas como Moni Vidente, piden ponerse algo de plata, no comer carne de cerdo y ponerse ropa blanca.
En este día se pueden pedir solo cosas buenas y pensar cosas positivas.
Pero lejos de esto, este sábado 14 de octubre, el eclipse solar parcial también se podrá ver en Estado Unidos y en Colombia entre otros países de América.
Este es un fenómeno natural con una fuerza de tal magnitud, pero de ninguna manera traerá mala suerte, ni es peligroso, aunque es claro que los especialistas advierten que el momento del eclipse no debe verse de manera directa y que se deben buscar los aparatos autorizados científicamente para poder disfrutarlo.
Acerca de los eclipses se ha dicho mucho y hay mitos, pero no necesariamente los bebés en gestación nacerán con labio leporino.
Lo más importante es que este día, se viva en paz, se medite, se tome con calma cada suceso que acontezca pues pueden ser tan solo coincidencias.
A qué hora y dónde ocurrirá este eclipse solar anular
El circulo de fuego se podrá ver en Yucatán, Campeche y Quintana Roo y cientos han viajado para estar en las zonas arqueológicas de esa región de México para vivir a plenitud el fenómeno.
En la capital del país, se podrá observar el fenómeno en punto de las 11:09 horas y aunque no podrá ver totalmente el fenómeno sin duda el momento cumbre dejará una buena experiencia y es que des de hace 30 año no se vive un eclipse igual en México.
Fuente: Grupo Es Noticia