JOSÉ MANUEL GARCÍA
ALTOTONGA, VER.- Con la finalidad de aportar su granito de arena para favorecer a las familias más vulnerables que han sido afectadas por la Contingencia del COVID 19, está mañana integrantes de la Asociación Civil “La Voz de la Esmeralda de la Sierra” estuvieron obsequiado legumbres frescas y nutritivas que se siembran, cultivan y cosechan en la zona.
El ingeniero civil Cesar Daniel Hernández Cucurachi reconoció y agradeció la oportunidad de apoyar a los que menos tienen ya que es la única manera de salir adelante y afrontar esta situación mediante el apoyo mutuo entre la sociedad.
“Es por ello que el día de hoy repartimos unos apoyos de hortalizas, nos acompaña la nutrióloga Yuritzi Anaya y nos comenta lo importante del consumo de vegetales que contienen importantes nutrientes en la alimentación diaria” Enfatizó.
Agradeció a dios por haber tenido una buena cosecha y mientras se sigan teniendo estos productos se seguirán aportando para la alimentación sana de las familias.
Cabe destacar que por motivos de la Pandemia la comida para los abuelitos que se hacían cada mes, ahorita están suspendidas, pero sea cambiado por hacer los domingos con el compañero integrante de la asociación Baruch Garcia Bocarando en Atzalan, en dónde se da comida para llevar, se llevan consultas médicas para comunidades, donación de medicamentos, llevando ropa para los sectores más vulnerables de la comunidad y juguetes para los niños en fe.
Finalizó invitando a la población en general que se quieran sumar y ser más en éstos proyectos, las puertas de la Asociación están abiertas.
Cabe mencionar que el domingo 31 es la última comida que se otorga en Atzalan con el ingeniero Baruch y como es domingo será domingo de carnitas para todas las personas que lleguen y cuidando las recomendaciones del sector salud sobre esta Pandemia portando cubrebocas y guardando con la Sana Distancia.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login