Maltrata, Ver.- Macabra sorpresa se llevó un grupo de campesinos al encontrar un cráneo y parte de una osamenta en un terreno de la colonia Heriberto Jara Corona, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hecho ocurrió la mañana del martes, cuando los trabajadores del campo se disponían a realizar sus labores de rutina en un predio ubicado en el lugar conocido como La Laguna. En ese momento entre los matorrales se llevaron la sorpresa de encontrar un cráneo, otros restos óseos y ropa de hombre, por lo que dieron parte a la autoridad competente a través del número de emergencia 911.
Policías Estatales acordonaron el lugar, mientras que personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron traslada los restos óseos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Por sus vestimentas se presume que el occiso pudiera tratarse de una persona del sexo masculino, se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamarlo. En tanto autoridades ministeriales investigan entre las personas que se encuentran desaparecidas.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login