Kike Bonilla.
Martínez de la Torre, Ver.- Las líneas de autobuses ADO, AU, VÍA, EJE DEL SURESTE y TRV; que comparten la central camionera en la ciudad de Martínez de la Torre toman las medidas necesarias para combatir el COVID-19 en los pasajeros.
El personal que labora en taquilla de la linea de primera clase (ADO) menciona que la venta de boletos a los distintos lugares a donde llegan los autobuses a bajado en un 50 por ciento en comparación con el año pasado, en lo que sería este periodo vacacional.
Las personas siguen viajando a pesar que las autoridades de salud han exhortado a los ciudadanos no salir de sus casas, mucho menos viajar como si fuera periodo vacacional más.
Nosotros seguimos vendiendo los boletos que nos solicitan a cualquier destino, les pedimos a los pasajeros que guarden las medidas de seguridad, que lleven sus tapabocas, y al subir a las unidades los invitamos a ponerse gel antibacterial, para evitar cualquier problemas entre los mismos pasajeros.
Por el momento no se a dado el caso que alguna corrida venga el camión con cupo lleno, o que algún pasajero presente síntomas del CORONAVIRUS, para esto los conductores ya fueron capacitados y tomaron cursos al respecto, y así tratar de resolver cualquier situación de este tipo sin que se ocasione un conflicto.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login