Contáctanos

Últimas Noticias

QUIERO SER DIPUTADO FEDERAL: HENRI GÓMEZ SÁNCHEZ

Published

el

CON EL AFÁN DE CUIDAR LOS INTERESES DEL PUEBLO QUE ELIGIÓ A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

  • Dijo estar en el ánimo de la gente y si la encuesta lo favorece para ser el candidato asumirá esa gran responsabilidad, pero si no desde su trinchera estará apoyando a consolidar la unidad de su partido.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Martinez de la Torre, Ver.- En conferencia de Prensa el diputado local por la vía plurinominal Henri Christophe Gómez Sánchez confirmó sus aspiraciones y deseos de participar en el proceso interno que su partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA convocó a su militancia.

Reiteró que como todo militante de MORENA tiene el derecho de participar y por lo tanto cumplió con el primer paso de registrarse como precandidato a la Diputación Federal por el 07 distrito con cabecera en Martínez de la Torre y cumplir con todo el proceso para ser electo en la consulta interna.

Dijo que sus aspiraciones a continuar con su tarea legislativa pero ahora desde el Congreso de la Unión, será para seguir brindando esa seguridad y confianza a todos los ciudadanos de los municipios que conforman el distrito 07 federal, así como a los veracruzanos que lo han respaldado para cumplir con un trabajo destacado desde el Congreso del Estado.

Hizo un llamado a la madurez a todos los aspirantes, reconociendo que todos tienen el derecho y un anhelo legítimo y que a diferencia de otros partidos en donde sus militantes chapulinean y brincan de un puesto a otro para beneficiarse, en MORENA los diputados están siempre para servir al pueblo y en el recorrer de cada municipio, comunidad o colonia la gente los identifica como precursores de la transformación.

Confiando en su trabajo desde el Congreso de Veracruz, de su capacidad de gestión y acompañamiento a diversas comisiones de ciudadanos a las distintas dependencias de gobierno, así como de su trabajo social que a raíz de piso viene realizando dijo estar en el ánimo de la gente y que son tiempos de unidad, y si la encuesta lo favorece para ser el candidato, lo habrá de tomar en cuenta pero si sale otro de sus compañeros lo habrá de respetar y desde sus trincheras seguirá apoyando a la Cuarta Transformación porque reiteró “No es el proyecto de Henri Gómez si no el proyecto político del sentir de la gente de la 4t por lo que confía que le irá muy bien para este proceso del 2021.

Habló y explicó a los diferentes medios de comunicación sobre lo realizado a la fecha en el Congreso del Estado, y los méritos que se han alcanzado en materia legislativa para favorecer a la población con iniciativas expuestas desde tribuna.

“Quiero presumir con mucha humildad que llegue a una curul a una edad muy temprana a los 26 años en una oportunidad que me brindó el pueblo porque por lo regular muchos llegan a los 40 años y pues yo entré muy joven con todas las ganas de querer transformar a México y de apoyar la agenda política que impulsaba nuestro presidente licenciado Andrés Manuel López Obrador y aquí en el estado nuestro gobernador con todas las energías” explicó el joven legislador veracruzano.

Henri Gómez se identificó como gente del pueblo, vecino de villa independencia de este municipio en donde su familia es muy bien conocida, considerándose como una persona de principios y de valores.

Destacó que ha impulsado algunas iniciativas y puso como ejemplo la Ley de Protección Civil, La Ley de Turismo y anteproyectos con punto de acuerdos para el Medio Ambiente y esas iniciativas son recogidas por la necesidad de la gente son el reflejo del sentir del pueblo y no por ocurrencia, puntualizó.

Como diputado Henri Gómez sea identificado y caracterizado como un gran defensor del interés del pueblo, un diputado que cumple cabalmente con su responsabilidad de impulsar políticas públicas que generen un mejor bienestar de las personas y la tarea de legislar sin descuidar la atención y la cercanía con el pueblo al que se debe, tarea que nunca hicieron los del PrianMc y los cachichintles de esos partidos, todo lo contrario los legisladores de MORENA no han incrementado impuestos al pueblo a pesar de estar atravesando una pandemia y una crisis mundial y a pesar de eso México tiene una economía estable en donde el precio del dólar ha bajado y las gasolinas se mantienen y se repente bajan y eso es resultado de las políticas públicas que impulsan los diputados de MORENA.

Habló sobre los programas sociales que impulsan los Gobierno de la Cuarta Transformación y que hoy brindan oportunidad a los jóvenes a tener una beca para seguir estudiando, cosa que en su tiempo no lo tuvo y por ello se quedó dijo con una maestría trunca.

Será a partir de esa agenda con acciones que benefician al pueblo que Henri Gómez seguirá impulsando y trabajando, por ello aspira seguir representando dignamente a la gente que le dió la oportunidad en el 2018 y de continuar fortaleciendo a la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa hay que destacar que a pesar de su juventud el diputado Henri Gómez dió muestras de madurez y confianza por el lenguaje fluido que utilizó, se mostró conocedor del quehacer político, legislativo y la tarea social que se debe hacer para atender y resolver las necesidades del pueblo, así como el abanderar temas de injusticia social que vienen sufriendo las familias.

De manera audaz e inteligente logró contestar todas y cada una de las preguntas y cuestionamientos que le formularon, reiterando que su único interés será de aspirar a ser el candidato a la diputación federal con el afán de cuidar los intereses del pueblo que eligió a la Cuarta Transformación.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Nacionales

Youtuber sobrevive a brutal caída en parapente desde 26 metros

Published

el

El conocido youtuber Anthony Vella sobrevivió milagrosamente a una caída desde un parapente motorizado, que ocurrió desde una altura de 26 metros mientras volaba a una velocidad de 80 kilómetros por hora en Texas, Estados Unidos.

El impactante incidente dejó a Vella con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo, incluyendo el cuello, la espalda, la pelvis y un brazo.

RESPUESTA DE EMERGENCIA Y HOSPITALIZACIÓN:

Tras el desplome, Vella logró llamar al número de emergencias 911 y fue rápidamente trasladado a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido a las múltiples fracturas sufridas.

El youtuber compartió detalles sobre el accidente en un video publicado desde su cama de hospital, mostrando imágenes del incidente y explicando cómo ocurrió.

DETERMINACIÓN Y FUTURO:

A pesar de la gravedad de sus lesiones, Anthony Vella expresó su determinación de regresar a volar, demostrando su pasión por esta actividad a pesar del riesgo evidente.

El incidente sirvió como recordatorio sobre los peligros asociados con las actividades extremas y el papel de la responsabilidad en la búsqueda de la popularidad en las redes sociales.

The post Youtuber sobrevive a brutal caída en parapente desde 26 metros appeared first on Es Noticia México.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Anabel Hernández vuelve contra AMLO y ahora asegura que recibió dinero del narco en 2006

Published

el

«La cita fue en el discreto hotel ‘El Campestre’, ubicado en Boulevard Miguel Alemán 251, Las Rosas, en Gómez Palacio, en el mismo perímetro donde se había llevado el cierre de campaña, dado que la distancia que divide a Torreón de Gómez Palacio es una línea imaginaria». Así comienza el fragmento del nuevo libro de Anabel Hernández publicado por Reforma este domingo, y cuyo título inicia circulación esta semana.

En el fragmento de la historia secreta (de 340 páginas y 15 capítulos), la periodista asegura con fuentes sin identificar que hubo distintas entregas de dinero en efectivo por parte de capos del narco como Arturo Beltrán Leyva y Sergio Villarreal, «El Grande», a la campaña presidencial de López Obrador, en 2006.

En el mismo sentido, Hernández afirma que en un encuentro sostenido por AMLO, acompañado por su encargado de seguridad entonces, Audomaro Martínez, hoy director del Centro Nacional de Inteligencia, recibió directamente un maletín con dinero de manos de Villarreal.

Las afirmaciones proceden de testimonios anónimos que Anabel Hernández identifica como integrantes del Cártel de Sinaloa.

La autora asegura, conforme al testimonio anónimo, que AMLO sostuvo ese encuentro con «El Grande», en un hotel de Gómez Palacio, Durango, y ahí le entregaron dinero en una maleta. El Grande «entró a la habitación con la maleta que contenía el medio millón de dólares. El espacio era reducido y austero, solo un par de camas».

Pancho León hizo las presentaciones, él y AMLO agradecieron el apoyo que había habido, «todos estaban emocionados y agradecidos», dijo el T5 (el informante anónimo así identificado por la autora) en la entrevista realizada para reconstruir los hechos para esta investigación periodística.

«Los asistentes se sentaron al borde de las camas y cruzaron algunas palabras más. No había sillones. ‘El Grande’ dijo que su compadre, Arturo (Beltrán), mandaba un regalo, que esperaba que todo saliera bien en las elecciones y que estaba a la orden. Entregó la maleta con dinero a López Obrador, quien agradeció el apoyo y pasó la maleta al general Audomaro. ‘Muchas gracias’, dijo AMLO, ‘saludos al señor’».

The post Anabel Hernández vuelve contra AMLO y ahora asegura que recibió dinero del narco en 2006 appeared first on Es Noticia México.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

AMLO dice que sus hijos no son corruptos; Sheinbaum no los defendió en el 2do. debate presidencial

Published

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que sus hijos no son corruptos; incluso Claudia Sheinbaum no los defendió en el segundo debate presidencial.

López Obrador defendió este lunes a sus hijos tras los señalamientos sobre irregularidades en la venta de material para el Tren Maya durante el segundo debate presidencial, pues aseguró que “no son corruptos“, que no abogaría ante el fiscal general si se inicia una investigación contra ellos y llamó a que se presenten las pruebas.

“Sí puedo hablar de mis hijos, porque los conozco y no son corruptos, pero si hay pruebas, adelante, no le voy a hablar al fiscal para decir: ‘oiga, ahí le encargo, ahí se los encargo’. No, ¿pero cuáles son las pruebas? Las de este famoso calumniador, especialistas en montajes, llamadas telefónicas, de amigos de mis hijos o examigos, de Loret de Mola, periodista con mucha autoridad moral, finísima persona.

“Podemos enfrentar a la mafia del poder en México y lo estamos haciendo, y también lograr que nos respeten los que pensaban que México era una colonia de gobiernos extranjeros y que podían hacer y deshacer y violar nuestra soberanía, para poderlos enfrentar hay que tener autoridad moral, porque imagina, yo recibo maletas de dinero, pues no podría, no estaría aquí sencillamente”, afirmó López Obrador.

La candidata opositora Xóchitl Gálvez retó ayer a la morenista Claudia Sheinbaum a aclarar si investigará a los hijos del presidente López Obrador por vender balasto defectuoso a la empresa militar que construye el Tren Maya en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán, quien en una de sus participaciones negó que lo haría.

Durante el segundo debate entre aspirantes a la presidencia se les preguntó qué harían con las grandes obras de infraestructura que construyó este gobierno, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

AMLO dice que sus hijos no son corruptos; Sheinbaum no los defendió en el 2do. debate presidencial

En su participación final, Gálvez preguntó directamente a Sheinbaum si investigaría los presuntos actos de corrupción en los que también están involucrados los sobrinos del presidente y la aspirante a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, en caso de llegar a la presidencia, pero la candidata de Morena se limitó a responder: “Que presente su denuncia”.

La candidata de la alianza PAN, PRI y PRD presentó un compromiso para que, en caso de llegar a la presidencia, se investigue el costo de obras como los aeropuertos, la refinería que aún no opera y el Tren Maya.

Latinus informó en marzo pasado que la red de amigos de Andrés y Gonzalo “Bobby” López Beltrán vendió toneladas de balasto (la piedra que va entre los durmientes y da estabilidad a las vías) que no pasaron las pruebas de calidad, ya que sobornaron al laboratorio encargado de hacer las pruebas.

Derivado de un cuestionamiento de Xóchitl Gálvez, AMLO dijo que sus hijos no son corruptos; incluso Claudia Sheinbaum no los defendió en el segundo debate presidencial.

The post AMLO dice que sus hijos no son corruptos; Sheinbaum no los defendió en el 2do. debate presidencial appeared first on Es Noticia México.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado

Viajes a Canadá GARANTIZADOS

Viajes a Canadá desde Veracruz y Xalapa

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia