Contáctanos

Últimas Noticias

3 SECUESTRADOS Y 3 EJECUTADOS DEJA ATAQUE EN PARQUE DE ACTOPAN – Noticias de Veracruz

Published

el

Los cadáveres fueron arrojados entre los municipios Alto Lucero y Juchique de Ferrer

Actopan, Ver.- Siguen las ejecuciones, una fuerte movilización policiaca se registró en la comunidad Coyolillo, perteneciente al municipio de Actopan, donde un comando fuertemente armado, disparó contra dos personas matando a una e hiriendo a otra y privaron de su libertad a 5 individuos, los cuales posteriormente fueron halladas en los límites de Juchique de Ferrer y Alto Lucero.

El ataque ocurrió en pleno parque de la comunidad, donde hombres fuertemente armados atacaron a un grupo de personas a balazos, allí mataron a quien respondía al nombre de Alain Z.A., de 23 años de edad, y dejaron herido a Saúl C.V., de 21 años, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Xalapa.

98364146_163937231817564_3546679410583142400_n

En el ataque, los delincuentes privaron de su libertad a cinco personas, fueron encontraron varios casquillos percutidos calibre .223. Tras los hechos se dio aviso a las autoridades policiacas.

Más tarde en los límites de los municipios Juchique de Ferrer y Alto Lucero, fueron halladas las 5 personas del sexo masculino, tres de ellos con vida y con visibles huellas de tortura, además de dos ejecutados y semidesnudos, por lo que autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias de ley y proceder conforme a derecho en torno a la situación.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia