Con las “tranzas” que tiene con proveedores se da vida de millonario en el Caribe, Héctor Delgado Avilés
Poza Rica, Ver.- A medida que avanza el tiempo del gobierno de Javier Velázquez, salen a flote las corruptelas que funcionarios de confianza siguen cometiendo dentro de la administración pública.
Tal es el caso de Héctor Delgado Avilés, jefe de adquisiciones y quien de manera conjunta con Plácido Alvarado, han conformado la “mafia” de funcionarios que piden “diezmo” y todo tipo de apoyos económicos a proveedores.
Lo anterior le da la oportunidad de darse una vida llena de lujos y excentricidades, a grado tal que no sale del Caribe.
Fuentes internas del gobierno municipal revelaron que Héctor Delgado Avilés, fue contratado para “limpiar” las cochinadas que dejó Juan Azuara, inepto sujeto esposo de la “flamante” directora de Casa de Cultura, Brenda Pérez, ambos ex empleados de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Todos ellos actualmente al servicio de la diputada federal Raquel Bonilla, quien incluso recomendó a Delgado Avilés, para seguir manteniendo el control de los proveedores y las corruptelas en el área de adquisiciones.
Al igual que muchos de los funcionarios de confianza Héctor Delgado Avilés, sería jubilado de Pemex, donde aprendió las “malas mañas” que ahora pone en práctica en el gobierno del “inútil” alcalde Javier Velázquez
Debes estar conectado para publicar un comentario Login