POLICIA MUNICIPAL PROTEGE A HIJOS DE FUNCIONARIOS QUE SON INFLUYENTES
Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes trascendió la detención de un sujeto que bajo los influjos del alcohol golpeó a su esposa en la colonia Magisterio de esta ciudad.
Testigos oculares del hecho y fuentes internas del Ayuntamiento afirmaron que la detención la realizaron elementos de la policía municipal.
Mas tarde se logró conocer que el detenido era Ariel Lara, hijo de Ariel Lara Boosar, director de Servicios Generales en el gobierno municipal y sobrino de la secretaria de energía Rocío Nahle.
Lo anterior fue la razón para que dicha persona ya no fuera ingresada a los separos de la policia municipal, pues se presumen que el director de Prevención del Delito, Aaron Betanzos, ordenó que fuera liberado por ser hijo del influyente funcionario.
Lo anterior pone en entredicho una vez mas la actuación de la citada corporación sobre la cual pesan ya varias denuncias.
Edilea de Morena solicitarán quw se abra una investigación al respecto, ya que el regidor encargado del ramo Víctor Cantú Salazar, es una nulidad.
Vecinos de la colonia Magisterio lamentaron la situación y quedó en evidencia que la policía municipal esta para proteger a hijos de funcionarios influyentes y no a las mujeres maltratadas y a la ciudadanía en general que diariamente tiene que lidiar con la delincuencia.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login