Poza Rica, Ver.- El pasado viernes un joven identificado como Benjamin de Jesus Salas fue contactado luego de que perdiera la cartera por un sujeto que le informo que la había encontrado tirada pero que le solicitaba mil pesos por la devolución de la misma, luego de acceder a las demandas del hombre, le indicaron que se presentara en la carretera a Santa Águeda con el dinero y ahí le devolverian su cartera el dia sabado.
Al presentarse en el lugar el joven fue llamado por un hombre y una mujer que se encontraban fuera del taxi marcado con el número 1019, al momento de pedir su cartera para entregar el dinero el sujeto le pidió que se subiera al taxi para ir al lugar en donde la tenían por lo que al no acceder a sus peticiones, el joven fue jaloneado por el sujeto para intentar subirlo a la fuerza al taxi, como pudo el joven se zafo y empezó a correr pidiendo auxilio y posteriormente llamado a sus familiar que realizaron la denuncia a la policía.
Tras la denuncia la policía en un operativo de búsqueda localizó al chofer del taxi 1019 Luis Enrique San Martín quien fue puesto a disposición e iniciada una carpeta de investigación por el delito de secuestro.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login