Contáctanos

Estatales

SIN IDENTIFICAR, CALCINADO DE TLALTETELA

Published

el

Tlaltetela, Ver.- En calidad de desconocido permanece el cuerpo calcinado, hallado en Xotla la mañana del domingo.

Fuentes oficiales confirmaron que al encontrarse completamente calcinado, el cadaver fue enviado al Servicio Médico Forense de Nogales, para realizarle estudios de ADN.

Fueron habitantes del lugar quienes hallaron entre la maleza los restos, por lo que se dio parte a la Policía Municipal.

Personal de la Fiscalía, así como del área de Periciales, se trasladaron al lugar y tras realizar la criminalística de campo, ordenaron llevar el cuerpo a una funeraria de Huatusco.

Al no encontrarse alguna identificación, ropa o seña visible que ayudara a identificar los restos, se decidió enviar el cuerpo a Nogales.

Fuente: Agencias

La publicación SIN IDENTIFICAR, CALCINADO DE TLALTETELA aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

MUERE DETENIDO EN LAS CELDAS EL MANDO ÚNICO EN CÓRDOBA

Published

el

EDWARDS MONHER.

Cordoba, Ver.- Esta mañana de sábado en las instalaciones del mando único de Córdoba se presentó un nuevo caso de muerte de un detenido.

Los primeros reportes señalan que un hombre identificado como Salvador “N”, de 46 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba detenido en las instalaciones del Mando Único, Delegación XXI de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido reveladas por las autoridades, generando preocupación entre la ciudadanía de la región de Córdoba.

El suceso fue reportado durante esta mañana, movilizando de inmediato a personal de la Fiscalía Regional, y peritos, quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

Cabe señalar que no es la primera vez que un detenido muere en las celdas del Mando Único, lo que incrementa la presión sobre las autoridades para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de los internos.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Vehículos y viviendas fueron baleadas en Cazones

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

CAZONES, VER.- Vecinos de la comunidad de Cruz Blanca, perteneciente a este municipio costero, vivieron momentos de pánico tras escucharse por espacio de varios minutos, detonaciones por arma de fuego.

Sujetos armados y desconocidos, irrumpieron con lujo de violencia y revisaron varios domicilios, poniendo en riesgo a sus moradores aproximadamente a las 21:00 horas, donde casas, portones, fachadas y vehículos fueron atacados a balazos por hombres desconocidos que portaban armas largas e iban a bordo de varios autos.

En la zona de la agresión la cual es limítrofe con el municipio Papantla, oficialmente no se tienen reportes de personas lesionadas o desgracias; que lamentar.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Visitaran Maynez y Colosio a Poza Rica

Published

el

Trasciende visita después del 15 de mayo.

Poza Rica, Ver.- El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez acompañará al candidato a Presidente Municipal, Emilio Olvera Andrade, durante el desarrollo de su campaña.

Fuentes estatales del partido naranja dieron a conocer que también se tiene esperada la visita del Senador Luis Donaldo Colosio Riojas, en respaldo a la tendencia que vive el partido en esta zona petrolera.

Con gran entusiasmo por el respaldo, informaron que se tiene programada la visita de ambos personajes después del 15 de mayo, con la posibilidad de presentarse juntos o por separado en este municipio.

Aunque todavía se afinan detalles por la logística y la agenda tanto del dirigente nacional como del senador, MC Veracruz, adelantó que tiene pensado conocer la otrora capital petrolera donde sondeos de medición arroja una tendencia favorable para los “fosfo fosfo” con grandes posibilidades de obtener triunfo.

Finalmente, destacaron que en esta localidad MC obtuvo más de 9 mil votos en la elección federal y estatal del 2024, y con la postulación de Emilio Olvera, quien goza de aceptación entre la población, se estima una tendencia favorable para el partido, excelente para subir en la preferencias electorales donde las encuestas marcan un voto dividido entre tres contendiente y mermado para el partido en el poder.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia