Contáctanos

Estatales

Se le va a la yugular Huerta al alcalde de Xalapa Ricardo Ahued

Published

el

Pide a Ricardo Ahued que cumpla su palabra de terminar la alcaldia “nomás eso falta que también renuncie” al cargo

XALAPA, VER.- El delegado de los programas del Bienestar , Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió al alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, cumpla su palabra de concluir su mandato en la alcaldía de Xalapa y no aspire a la gubernatura, además advirtió que su paso “en Aduanas, está pendiente”.

Aclaró que en ningún momento escuché que dijera que apoya la candidatura a la gubernatura de Rocio Nahle
“Pero si lo hace está en su derecho y lo que si dijo y espero que cumpla su palabra es que no iba a ser candidato.”

En ese sentido, el delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, recordó que para la elección del candidato a Senador hace 5 años hubo acuerdos.

“Lo digo porque una vez ya fue senador que por cierto, no me bajaron, él quería ser plurinominal porque tenía temor, pero el acuerdo fue de que fuera de mayoría.”

Sobre la posibilidad de que el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, aspire a la gubernatura, precisó que “nomás eso faltaba que lo metan de alcalde y también renuncie, porque va a parecer lo que le interesa es lo personal, si el decide participar serán los partidos los que lo inviten”.

Además, sin abundar en el tema advirtió que “está pendiente” su paso “por Aduanas” por parte del alcalde xalapeño.

La publicación Se le va a la yugular Huerta al alcalde de Xalapa Ricardo Ahued aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Hieren de bala a trabajador petrolero en Coatzacoalcos

Published

el

Coatzacoalcos, Ver.- Un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue blanco de un ataque armado está mañana en el municipio de Coatzacoalcos, generando un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.

El herido, identificado como Ramsés Jiménez Cruz, de 29 años, fue trasladado de urgencia a un hospital en estado grave.

El atentado se registró sobre la avenida General Anaya, a la altura de la colonia Primero de Mayo, cuando el trabajador, iba a subir a su automóvil, quedando el hecho captado por algunas cámaras de seguridad.

De acuerdo con versiones preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron y abrieron fuego en su contra, logrando herirlo en más de una ocasión antes de darse a la fuga.

A pesar de las lesiones, los paramédicos lograron estabilizar al herido, quien primeramente fue trasladado a un hospital local, y después canalizado hacia un centro médico en Minatitlán.

y del Ejército Mexicano arribaron de inmediato al sitio, acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también hicieron acto de presencia para recabar evidencias e iniciar con las diligencias correspondientes.

Las autoridades aún no han determinado el móvil del ataque.

La FGE continúa con las indagatorias en busca de esclarecer este nuevo atentado.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

EJECUTAN A TRES JÓVENES EN MALTRATA

Published

el

EDWARD MONHER

Maltrata, Ver.- Esta mañana de jueves fueron descubiertos tres jóvenes muertos al interior de una vivienda en este municipio de Maltrata.

Los primeros reportes se presume que estos infortunados jóvenes, fueron ejecutados cuando se encontraban conviviendo presuntamente en el interior de una vivienda.

La ejecución fue reportada a las autoridades policiales el domicilio se ubica en la privada Ignacio de la Llave, entre el camino a Las Besanas y la privada Pedro Moreno de este municipio.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde vecinos alertaron a las autoridades policiacas tras escuchar ruidos sumamente sospechosos, lo que generó la movilización de los grupos de auxilio de los tres niveles de gobierno.

Aproximadamente a las 9:30 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio como primer respondiente.

Luego de que la fiscalía general del estado realizara el levantamiento de los cuerpos, los cuáles fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, donde se llevará a cabo la necropsia de ley y su identificación oficial.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas, aunque se presume que eran vecinos de la zona.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Dejan bolsas con restos humanos en comunidad de Papantla

Published

el

Ayer fueron acribilladas, *tres* personas por sicarios.

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Sigue la ola de terror, causando zozobra en este municipio papanteco donde en las últimas horas, se dispararon los hechos delictivos de alto impacto.

En esta ocasión, se realizó un fuerte despliegue policial, hasta la comunidad de Carrizal en la llamada Costa Papanteca, donde vecinos del lugar, reportaron la presencia de varias bolsas de naylon de color negro y que se disputaban perros callejeros.

Al hacerse, se percataron que eran parte de cuerpos sin vida, solicitando la presencia de los representantes del orden público hasta dicho lugar.

El macabro hallazgo fue realizado, aproximadamente a las 09;00 horas de este Miércoles 23 de Abril del presente año en las inmediaciones del parque central de la mencionada población, causando temor; siendo cuatro bolsas, localizadas con restos humanos sobre la calle Miguel Hidalgo.

Cabe hacer mención, que el pasado Martes 22 de Abril del 2025, tres personas fueron ejecutadas y sus cuerpos fueron localizados en la carretera HALLIBURTON a Volador en los limites con el municipio de Poza Rica.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia