Contáctanos

Últimas Noticias

Se debe investigar presunto abuso sexual de delegado del gobierno federal en Veracruz: Gómez Cazarín

Published

el

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarin, se pronunció a favor de una investigación respecto a las acusaciones en contra del delegado de los programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por presunta violación.

“No somos tapadera” de ningún funcionario público y en este caso sería importante una investigación, que se haga de manera correcta.

En entrevista, el legislador de MORENA identificado plenamente con Cuitláhuac García y Eric Cisneros Burgos, dijo que si existe la acusación en contra de Manuel Huerta, la Fiscalía deberá hacer su trabajo”.

Gómez Cazarin, insistió en la importancia de una investigación inmediata por parte de la Fiscalía.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Nacionales

En las Emblemáticas Escalinatas…

Published

el

Juan Pablo Becerra demostró su músculo político y se declaró ganador del Debate y la futura elección del 1 de junio.

A SUS ADVERSARIOS LES DIJO… que «Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta también», por eso, a los que denostan, a los que hablan mal, que no se equivoquén, Altotonga quiere propuestas y quiere resultados.

ALTOTONGA VERACRUZ
JOSÉ MANUEL GARCÍA

Multitudinaria concentración se registró la noche de ayer en las Emblemáticas Escalinatas de #Altotonga en dónde cientos de familias se concentraron en una Asamblea Informativa qué encabezó el candidato de Morena partido Verde licenciado Juan Pablo Becerra Hdez. acompañado del Diputado local Paul Martínez Marie.

‘Hoy vengo a refrendar mi comprimiso con todo Altotonga con mi equipo de trabajo y decirles: «NO LES VOY A FALLAR, VOY HACER SU PRESIDENTE».. pero vamos a trabajar por mejorar las condiciones de Altotonga..

En medio de porras -vivas y consignas cómo «Presidente, Presidente, Presidente» Juan Pablo Becerra dijo que hoy es el momento oportuno para hacer realidad que el Segundo piso de la Cuarta Transformación llegue a Altotonga y de eso enfatizó » No tengo la menor duda de que éste 1 de junio saldremos con valentía a votar y a defender los votos y la democracia de Altotonga.

Dijo a todos sus seguidores que hoy más que nunca «tenemos que hacer trabajo, generar confianza y sobre todo trabajar por la mayoría de las familias «.

Tras haber ganado el debate organizado por el OPLE VERACRUZ también Juan Pablo Becerra demostró que es el más preparado, el mejor posesionado y la persona indicada para poder gobernar el municipio de Altotonga.

Ante ello, solicitó nuevamente una oportunidad a todas las familias de Altotonga, que le brinden su confianza porque quiere ser el Presidente Municipal que gobierne el próximo periodo junto a quienes forman la planilla de Morena y del Partido Verde Ecologista de México.

En esta gran Coalición confió muy emocionado «Vamos a dar los mejores resultados, porque Altotonga merece respeto, Altotonga merece que se le den resultados..Y ya basta de intrigas, ya basta de mensajes que no le abona nada al municipio, puntualizó.

Ante sus seguidores Juan Pablo Becerra mando un mensaje claro a sus adversarios qué «Para tener la lengua larga hay qué tener la cola corta también» por eso a los que denostan a los que hablan mal que no se equivoquén, Altotonga quiere propuestas, Altotonga quiere que su realidad cambie y todo se va a lograr gracias a la Cuarta Transformación desde el gobierno federal, estatal y hoy con el digno representante del Congreso Estatal su amigo Paul Martínez Marie van hacer posible que con la Cuarta transformación mejorarán las condiciones de vida de todos los Altotonguenses.

Y finalmente el candidato de Morena agradeció finalmente la presencia de su familia que lo acompañaron y a quienes forman parte de su equipo que con todos ellos y el pueblo «Vamos a ganar, Vamos a ganar, Vamos a ganar».

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Queremos junto con ustedes sacar a estos caciques, venimos apoyarlos para que hoy se sacudan de éstos malos gobiernos Priistas» diputada Victoria Gutiérrez

Published

el

Juan Pablo Becerra él será su próximo Presidente Municipal de Altotonga, quien gobernara de puertas abiertas y atenderá con calidez y respeto a todos ustedes por igual.

Altotonga Veracruz.
José Manuel García

«Hoy veo rostros con esperanzas de sacudirse un casicasgo qué por muchos años han tenido en la miseria, en el abandono y en la desgracia éste pueblo de gente digna».

Así de claro y fuerte dejó su mensaje a su paso por Altotonga la diputada local Victoria Gutiérrez Pérez al ser abordada por la Prensa.

Dijo que éste municipio cuenta con gente trabajadora y gente humilde pero ricas en su corazón y en su alma porque tienen mucho amor.

«Hoy venimos acá porque queremos junto con ustedes sacar a estos caciques venimos apoyarlos para que hoy se sacudan de esos malos gobiernos, de esa gente que solo han abusado, han traicionado la confianza de todos ustedes y que seguramente eran unos pobres diablos antes de llegar al Ayuntamiento».

Agregó la legisladora de Morena que ésos funcionarios Priistas se han hecho unos millonarios y resultan que cuando salen, salen con ranchos, salen con empresas y con mucho dinero y de quien?.. es es del pueblo del pueblo trabajador.

«Yo vengo de las luchas a nosotros no se nos sube el poder, yo vengo desde la lucha con el compañero Andrés Manuel desde aquellos entonces cuando empezamos la lucha para rescatar nuestro país de manos de quienes querían quedarse con el petróleo» enfatizó.

Puntualizó y aclaro que como Morenista de cepa «somos luchadores sociales y lo mismo nuestra querida Presidenta doctora Claudia Sheinbaum era una gran líder por eso nos conocemos todos con la actual gobernadora ingeniera Rocío Nahle y con Andrés Manuel López Obrador, con él caminábamos con nuestro pueblo desde el sur de Tabasco asta llegar a la ciudad de México eso somos y aquí estamos».

Dijo que por eso, las candidatas y candidatos que están hoy en la contienda participando ténganles confianza, porque ustedes serán sus vigilantes.

Porqué hoy en día el pueblo manda, por eso hay que apoyar a Juan Pablo Becerra Hdez. porque el será su próximo Presidente Municipal de Altotonga, quien gobernara de puertas abiertas y atenderá con calidez y respeto a todos ustedes por igual.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Marina abate a 12 presuntos criminales y detiene a nueve en Michoacán  

Published

el

En un operativo coordinado de alto impacto, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en apoyo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y en colaboración con el Gabinete de Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fiscalía General de la República (FGR) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), lograron la detención de nueve presuntos criminales y abatieron a 12 más en el poblado de Huitzontla, Michoacán.

Operativo tras denuncias ciudadanas en zona minera

Esta acción interinstitucional se desplegó en respuesta a múltiples denuncias ciudadanas que alertaban sobre la presencia de un objetivo prioritario y un grupo de personas armadas de alta peligrosidad en una zona minera de difícil acceso en Huitzontla.

Las investigaciones previas corroboraron la presencia de individuos fuertemente armados, presuntamente vinculados a delitos de alto impacto como extorsión, homicidio y privación ilegal de la libertad en la región limítrofe entre Michoacán, Jalisco y Colima.

Fuerte agresión deriva en uso legítimo de la fuerza

Durante el operativo, el personal naval fue objeto de una agresión directa con armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas por parte de los presuntos delincuentes. Ante esta situación, y en estricto apego a la normatividad vigente, las fuerzas de seguridad repelieron la agresión, resultando en el abatimiento de 12 agresores. Lamentablemente, tres elementos de la Semar resultaron heridos en el enfrentamiento.

Vinculan actividades delictivas con narcotráfico marítimo

Las autoridades destacaron que las actividades delictivas de este grupo en la zona están estrechamente relacionadas con el narcotráfico vía marítima, una ruta donde la Armada de México ha logrado asegurar más de 37 toneladas de clorhidrato de cocaína, lo que subraya la importancia estratégica de este operativo.

Detenidos a disposición de la FGR

Las nueve personas detenidas, así como el armamento y el equipo táctico asegurado en el lugar, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes de la Fiscalía General de la República (FGR) para la integración de las carpetas de investigación correspondientes. Se ha señalado que los detenidos están presuntamente involucrados en actividades de reclutamiento para el grupo criminal.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia