Contáctanos

Estatales

Sangrienta riña en Martínez de la Torre

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

MARTINEZ DE LA TORRE, VER – Una discusión, se salió de control y terminó con una persona que presentó varias heridas de gravedad. Ocasionadas por otra persona con un machete, recibiendo la víctima; heridas en parte del cráneo, el rostro y en las manos; debido a que se había involucrado en una riña.

Las primeras versiones; por parte de vecinos de la avenida Fidelidad de la Colonia “Las Lomas”, se percataron dicho sujeto; llegó a pedir ayuda mientras se iba desangrando por las heridas, motivo por el cual se pidió el apoyo por las corporaciones de emergencias.

La agresión, ocurrió este jueves 04 de Abril del presente año, aproximadamente a las 16:00 horas.

El lesionado, se encontraba en un estado inconveniente y había tenido una riña con otra persona cerca de las instalaciones COBAEV 03 y al terminar mal herido, fue a buscar ayuda al lugar anteriormente mencionado.

La víctima fue identificada como JOSÉ MANUEL N de 32 años de edad con domicilio en esta citricola cuidad y de ocupacion comerciante, cuyo estado de salud, es reportado como delicado por las múltiples heridas, que presentó en su humanidad.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

”¡Las Mujeres de Poza Rica Sepultan a la Candidata del Pulpo!”

Published

el

Poza Rica, Ver. — La caída de Adanely Rodríguez es inminente. No solo carga el desprestigio de un gobierno municipal repudiado, sino que ahora enfrenta el rechazo frontal de las mujeres de Poza Rica, quienes han dejado claro que no permitirán que el “Pulpo” siga extendiendo sus tentáculos.

Cada intento de promocionar su campaña en grupos femeninos termina en un desastre: críticas, denuncias de imposición y exigencias de cambio real inundan los comentarios. Las ciudadanas no olvidan su complicidad con una administración marcada por el abandono y la corrupción.

Adanely Rodríguez nunca logró arraigo. No representa a las mujeres de Poza Rica ni a sus causas. Su candidatura, producto del dedazo y los favores políticos, es vista como una burla a la exigencia ciudadana de renovación.

En las calles y en las redes, el grito es unánime:
”¡Fuera el Pulpo, fuera Adanely!”

El rechazo femenino podría convertirse en la estocada final para una candidatura que ya naufraga sin remedio.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Previenen a jóvenes del suicidio en Tihuatlán

Published

el

Orientan a alumnos de diversos planteles de secundaria y bachillerato

Tihuatlán, Ver.- Como parte de las acciones del gobierno federal y estatal, encaminadas a prevenir suicidios en los jóvenes, la Jurisdicción Sanitaria número III, el centro de salud Tihuatlán y la dirección de Salud Municipal, pusieron en marcha la Campaña Nacional de Prevención del Suicidio, a instituciones de nivel medio superior y superior.

Uno de los primeros contactos fue con alumnos de Telebachilleratos y Telesecundarias de diversas localidades y cabecera municipal, donde la titular del Centro de Salud Mental y Control de Adicciones de la Jurisdicción Sanitaria número III, Poza Rica, así como del personal de la regiduría y dirección de Salud Municipal, encabezados por Mónica Claudio Casados y Gissel Ruby Enríquez Trinidad, respectivamente, han mantenido contacto.

Enríquez Trinidad, manifestó que estas actividades fueron dirigidas a los alumnos del TEBAEV, donde se tuvo un registro de 117 alumnos y 9 maestros, en la Telesecundaria Emiliano Zapata, fueron 55 alumnos y 3 maestras, así como en la Secundaria general Cuauhtémoc con 90 alumnos y 5 maestros, destacando que estas acciones se estarán llevando a cabo a fin de establecer un bajo índice en este rubro.

De acuerdo al índice registrado en el país, existe un alto índice de suicidios en jóvenes en edad escolar, de ahí estas disposiciones emanadas del gobierno federal, a través del Programa Nacional para la Prevención del Suicidio (PRONAPS), la Comisión Nacional de Salud Mental y Adicciones, a los que las instancias del gobierno municipal que dirige Leobardo Gómez González, están llevando a cabo los primeros pasos para concientizar a la juventud, maestros y padres de familia.

Finalmente destacó que en esta coordinación con el Sector Salud, el personal de esta administración estará colaborando de manera activa a lo largo del municipio, con el objetivo de erradicar el actual registro de estos incidentes en los jóvenes y llevará esta información en todas las instituciones escolares.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Poza Rica: 3 baleados en menos de 12 horas; uno es policía municipal

Published

el

En menos de 12 horas, dos hechos de violencia se registraron en Poza Rica, municipio ubicado al norte de Veracruz. En estos hechos, 3 personas, entre ellas un elemento de la policía municipal, resultaron heridos por balas de arma de fuego.

Los primeros hechos, donde una pareja resultó herida, ocurrieron durante la noche del jueves 24 de abril al interior del bar denominado «La Terraza» ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la zona centro de la cabecera municipal. El segundo hecho ocurrió en esta misma zona, pero a la altura de la escuela Salvador Díaz Mirón, donde elementos municipales intervinieron a dos presuntos sospechosos tras un asalto ocurrido las primeras horas de la mañana de este viernes.

Por ambos hechos, hay tres personas lesionadas, entre ellas un elemento de la policía municipal de Poza Rica que fue agredido la mañana de este día.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia