Pondré todo mi empeño, toda mi capacidad, por ver un Altotonga transformado y que brille, aseguró quien esté domingo ganó las elecciones a Presidente Municipal por la Alianza Morena_Partido Verde
Altotonga Veracruz
José Manuel García
«Gracias a los que han creído en mi desde hace más de 12 años que hemos luchando por este Proyecto, gracias a todos los que se han sumado en el camino, a los que han confiado y a los que han puesto el interés de Altotonga por el interés personal»
Con estás palabras inició su mensaje el virtual ganador de las votaciones celebrada este domingo 1 de junio en el municipio de Altotonga. Es así como durante el festejo del triunfo el licenciado Juan Pablo Becerra Hdez agradeció la confianza, el apoyo y el respaldo de todo su equipo incluyendo a quienes forman parte de su planilla.
«Sé que empieza una gran responsabilidad se que hoy mi pueblo me a entregado su confianza y su fe y lo único que me pedía un amigo no le falles a mi pueblo y no les voy a fallar».
Juan Pablo Becerra Hdez. Virtual Presidente Municipal electo reconoció que a partir de hoy se viene un trabajo con demasiada responsabilidad, así lo a tomado desde hace varios años siempre sumando en cualquier trinchera, siempre a tratado de estar al pendiente de los Altotonguenses y hoy no será la excepción, confió.
Acompañado del diputado Paul Martínez Marie, esposa, hijos y equipo de trabajo aseguró que tendrá cuatro años de una entrega total y entre todos enfatizó «Vamos a demostrarles a esas comunidades que no he tenido yo la capacidad de convencerlas, que las vamos a transformar, que es con trabajo que no es con despensa que no es con regalías, que no es el camino que han tomado desde hace mucho tiempo».
Por eso dijo claramente, que de la mano de su amigo el diputado Paul Martinez Marie de nuestra extraordinaria gobernadora Rocío Nahle, de nuestra excelente Presidenta Claudia Sheinbaum les van a demostrar que podemos transformar la vida y la realidad de los Altotonguenses pero con trabajo y disciplina.
«Vamos a trabajar todos los días de la semana, aquí no hay vacaciones, aquí no hay de que no se puede, entregaré todas mis fuerzas en beneficio de Altotonga, pondré todo mi empeño, toda mi capacidad por realmente ver un Altotonga transformado y que brille, porqué se los merecen desde hace varios años, creo que Altotonga tiene sed de justicia y se la vamos a dar, pero actuemos todos con responsabilidad, aquí no se encuentra la gallina de los huesos de oro aquí se encuentra trabajo aquí hay que responderle al pueblo y aquí se acabaron los casicasgos».
Con vivas, porras y gritos de Presidente, Presidente, Presidente juan Pablo Becerra aseguró que tiene una gran responsabilidad con el Pueblo de Altotonga, con los dirigentes de la Cuarta Transformación por la confianza que le brindaron a este proyecto.
También destacó que tiene un compromiso fuerte con todo Altotonga pero lo tiene más con la gobernadora Rocío Nahle y la Presidenta de la República pero lo tiene más con todo el pueblo de Altotonga por eso aseguró «daremos los resultados desde el gobierno municipal con la extraordinaria planilla que lo va acompañar.
Continuo agradeciendo a quienes han creído en este proceso y también agradeció a quienes le pusieron obstáculos, a los que no confiaron en él a los que lo han denigrando…a ellos Dios los bendiga Siempre…
«Vamos hacerles justicia desde las Truchas asta kilate, gracias por la confianza a toda esa hermosa sierra hoy nos han otorgado su confianza a toda la parte alta a la cabecera desde Xompolco asta Mecacalco y de Maguellitos asta Francisco Javier Gómez»»
Vamos a trabajar se la responsabilidad que tengo con cada uno de ustedes se que hemos platicado, se que nos unimos y se que las cosas tendrán que cambiar, por eso a partir de hoy no habrá descanso, por eso a partir de hoy saldré con más dignidad y siempre viéndoles a los ojos como asta el día de hoy lo he echo, no hay nada aún que festejar.
Finalizó exhortando a su equipo guardar prudencia, nada de burlas a sus adversarios políticos Sigamos actuando con la misma responsabilidad que en campaña se los pedí aquí siempre dimos la cara por obtener un triunfo que hoy la ciudadanía dió resultados.
Fuente: Grupo Es Noticia