Contáctanos

Estatales

Reportan la desaparición de dos menores de edad en Papantla

Published

el

Sus familiares, piden la colaboración de las ciudadania.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Momentos de tensión, vienen viviendo en las últimas horas, un par de familia en esta cabecera municipal, tras ser reportada la desaparición de dos menores.

En primera instancia, a través de distintos medios, fue solicitado el apoyo por la desaparición del jovencito JOSÉ JULIÁN GÓMEZ HERNÁNDEZ de solamente 14 años de edad, quién fuera visto por última vez, cuando manifestó, que iba a un mandado pero desde ese momento, se carece de la información sobre su paradero.

Ante el temor de alguna mala noticia y que pudiera, ser objeto en la comisión de algún delito, tanto amigos como familiares, han puesto a disposición; los siguientes números telefónicos: 784133817 o 7841173289 donde podrán informar sobre JOSÉ JULIÁN y pueda retornar al seno familiar.

Mientras, el segundo caso, también fue reportada la desaparición de una jovencita de nombre PERLA JAQUELINE SÁNCHEZ RAMÍREZ de 15 años de edad, quién salió de la vivienda familiar,ubicada en la calle Naciones Unidas de esta cabecera municipal, al filo de las 21:00 horas del pasado miércoles 23 de Noviembre del presente año.

Igualmente, sus amigos y familiares, han puesto a disposición de las autoridades correspondientes y la propia ciudadania, el siguiente número telefónico 782135847.
También, sobre ambos delicados asuntos, ya tienen información las propias autoridades correspondientes.

En espera del retorno de los menores de edad, sanos y salvos a sus respectivos domicilios.

La publicación Reportan la desaparición de dos menores de edad en Papantla aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Estatales

Cientos de Turistas varados sobre la Carretera a Barrillas, a la altura de Ciudad Olmeca

Published

el

Vecinos de las colonias aledañas a esta arteria cerraron esta importante vialidad debido a la falta de energía eléctrica.

Fue retenido un trabajador de la CFE, de la cuadrilla de atención. Fue liberado horas después. Los manifestantes pusieron barreras de concreto.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional así como personal de CFE.

En cierto momento se calentaron los ánimos entre los turistas y vecinos, hubo jaloneos, conato de bronca e insultos que no pasaron a mayores.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Localizan a 2 hombres ejecutados en Poza Rica

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- A pesar de la negligente actitud por parte de las autoridades correspondientes, en querer encubrir los delitos de alto impacto en esta zona nor veracruzana desde Martínez de la Torre hasta Tuxpan, los índices delictivos,van en aumento.

En la calle Francisco Villa de la colonia Revolución ejecutaron a 2 jovencitos que se encontraba con su mejor amigo tomando refresco a las afueras de su domicilio, cuando un comando armado llegó y disparó contra ellos en diferentes ocasiones arrebatandoles la vida de manera inmediata.

Tras realizarse las primeras investigaciones fueron localizados dos cuerpos sin vida; originando una intensa movilización de los representantes del orden público.

Posteriormente, notaron la presencia de los cuerpos, aparentemente masculinos, tendidos en el interior de la vivienda con huellas de violencia.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

Estatales

Acribillan a un hombre y hieren a mujer en ataque armado en Martínez de la Torre

Published

el

Por Bernabé Vallejo Olvera

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Una persona del sexo masculino identificado como RAÚL «N» fue asesinado a balazos, este Viernes 18 de Abril; dentro de su vivienda en la localidad de El Diamante, mientras que una mujer resultó herida y fue hospitalizada de urgencia, cuando un sujeto encapuchado ingresó al domicilio y disparó en múltiples ocasiones contra las víctimas; tras el ataque el agresor huyó con rumbo desconocido.

Autoridades llegaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio. Paramédicos de Protección Civil confirmaron que RAÚL «N» ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el 87° Batallón de Infantería, Policía Preventiva Municipal, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia